Cachuca’, líder de Los Mojarras, y su familia contrajeron el coronavirus. El cantante de la banda de rock atraviesa el peor momento de su vida tras la muerte de sus padres y su hermano debido a la COVID-19.

Reveló que su esposa también dio positivo al virus, ella lo cuida con remedios caseros, pues se encuentra recuperándose en su cama y no tiene dinero para comprar los medicamentos.

PUEDES VER Dilbert Aguilar sobre pedido de Marisol para regreso conciertos: “No irían ni 50 personas”

‘Cachuca’, líder de Los Mojarras. Foto: archivo La República.

“Esta enfermedad se llevó a mi madre, mi padrastro y mi hermano, aparte, tengo 7 familiares con el mismo mal. De ellos, dos están delicados y los otros, recuperándose… Estuve mal unas semanas, no fui al hospital. Mi esposa, a quien también le dio el virus, me trató con remedios caseros”, contó Hernán Condori, conocido como ‘Cachuca’, en entrevista para El Popular.

Solo recibió las cenizas de sus padres debido a que su salud empeoró. “Fue hace unas semanas, mi padrastro falleció primero, dos días después mi madre Paulina, y siete días después mi hermano Jaime, quien vivía conmigo. Mis padres vivían en Huaycán y recién me dieron sus cenizas. Sí pude enterrar a mi hermano, y no sabes cuánto dolor siento y lloré, aún sigo llorándolos”, expresó el cantante.

‘Cachuca’ y la banda de rock Los Mojarras. Foto: archivo La República.

El líder de Los Mojarras aseguró que sus pulmones están destrozados.

“Es difícil, es un dolor que ataca la mente, cuerpo y alma. Primera vez que sentí un dolor así, es como recibir un martillazo y duele, esto es más que te den cien martillazos. Esta enfermedad me arrancó lo que más quería. Yo estoy recuperándome, tengo los pulmones destrozados, bajé casi 10 kilos. Me agito mucho si camino”, dijo entre lágrimas.

Según Hernán Condori, tuvo que vender sus equipos de sonido y un auto viejo para comprar medicamentos y comida para sus hijos. Por suerte, sus seguidores le han donado alimentos. “Estoy sobreviviendo del cariño de la gente, fanáticos de la música de Los Mojarras, aun en los peores momentos mi música me da algo para comer”, concluyó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Cortesia de La Republica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here