Byron Bonilla entre las principales modificaciones ante Cuba

Horas antes del juego Henry Duarte tendrá diseñada la alineación de esta noche (6:00 p.m.), en el último amistoso ante Cuba —el primero quedó 0-0— en el Estadio Nacional. El técnico costarricense estará limitado en sus opciones para arrancar, porque sus seleccionados tuvieron jornada de Liga Primera con sus clubes la noche del sábado y la mayoría probablemente jugó algunos minutos.

Los seleccionados están previsto integrarse a la concentración la mañana de este domingo y una vez sean revisados por el médico y observados por el cuerpo técnico se decidirá quienes pueden arrancar de titulares, los que tendrán minutos en el segundo tiempo y los que definitivamente descansarán. “No arriesgaré a una lesión a ningún jugador”, manifestó el viernes pasado Duarte.

El seleccionador nacional aseguró estar tranquilo porque contaba con siete jugadores para hacerle frente a Cuba, entre ellos Byron Bonilla, quien se perfila como la principal novedad del once titular que en la medida de lo posible estará enfocado táctica y mentalmente para enfrentar a San Vicente y las Granadinas en Liga de Naciones.

Bonilla, Carlos Chavarría, Francisco Flores, Armando Goufas, Waldner Pineda, Kevin Serapio y Camphers Pérez es la base de la alineación. Jaime Moreno también estará descansado porque está fuera del Real Estelí. Pineda, Serapio y Pérez están con molestia pero como descansaron se espera estén listos para jugar.

Chavarría, Bonilla, Flores, Moreno, Serapio y Champhers están previstos para que sean titulares ante San Vicente el 15 de noviembre. El resto de los titulares serán Bryan Rodríguez, Manuel Rosas, Richard Rodríguez, Bismarck Montiel y Jorge Betancur. Montiel solamente jugará si no tuvo acción con Diriangén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *