Buena cosecha en Festival Internacional de Ajedrez “BioNext 2019” – Mexico Noticias Ultima Hora

0
16

Tres primeros lugares y dos terceros fue la cosecha de los ajedrecistas juarenses que participaron en el Festival Internacional “BioNext 2019”, que se celebró en la capital del estado.

RECIBE LAS NOTICIAS DEL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

En el evento destacó también el ajedrecista juarense Omar García Quiroz, quien fue sexto lugar de la categoría internacional, el mejor mexicano clasificado.

García, quien representa al Club Pasionata, derrotó a un maestro internacional cubano y a un maestro Fide, de la capital del estado; tuvo un performance de 2251, ganó 25 puntos de rating internacional.

Con primer lugar regresaron Keneth Alba Ruiz, de la categoría Sub 8, Nicolás García Ozaeta, de la Sub 14 y Alejandro Estrada Reyes, de la Sub 16.

Erick Chavarría Suárez de la Sub 12 y Ximena Contreras de la Sub 14, obtuvieron el tercer lugar en la competencia internacional.

Fueron 25 ajedrecistas juarenses los que participaron en el Festival Internacional de Ajedrez “BioNext 2019”, que se realizó del 27 de noviembre al primero de diciembre en la ciudad de Chihuahua.

“Fueron resultados muy sobresalientes, eso da muestra que se está trabajando bien en Ciudad Juárez, la capital del estado está haciendo lo propio, también está trabajando muy duro por lo que seguimos preparándonos”, mencionó.

“Tenemos en puerta la Olimpiada Municipal, ya está próxima a salir la convocatoria y también hay algunos eventos internacionales en puerta, van algunos representantes al Torneo Internacional “Carlos Torres Repetto” a Mérida, Yucatán, les deseamos mucho éxito y en febrero tenemos la Universiada Estatal aquí en Ciudad Juárez”, concluyó.

Te recomendamos:





loading...