El director técnico de los Bravos, Gabriel Caballero, reconoció que las Chivas Rayadas del Guadalajara fueron superiores que su equipo, luego de la derrota por marcador de 2-0, del pasado sábado, en el arranque del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

RECIBE LAS NOTICIAS DEL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Bravos fue superado simplemente por las Chivas, en el aspecto defensivo y tuvo un ataque que muy poco generó, sin contundencia.

«Realmente fue mejor Chivas y lo tengo que reconocer así», dijo Caballero, después del partido, realizado en tierras tapatías.

De los tres refuerzos que ya trabajan con el equipo, solamente vio actividad el paraguayo William Mendieta, quien entro de cambio al minuto 71 por Mauro “Rayo” Fernández.

En la banca estuvieron Brian Rubio y Martín Rabuñal, quienes llegaron también como refuerzos para este torneo.

«Todavía falta seguir trabajando, poner a punto a varios jugadores que van a ser importantes, hay que irlos adaptando al sistema, al futbol mexicano, tenemos que ser más intensos en los juegos, ellos reaccionaron antes que nosotros. Tenemos que poner énfasis en eso, tenemos que recomponer».

Caballero dio a conocer que Gael Sandoval, quien fue campeón con Bravos en el Apertura 2015 de la Liga de Ascenso, se integrará nuevamente al equipo fronterizo.

Sandoval llegará a Bravos de Ciudad Juárez luego de su paso por las Chivas Rayadas del Guadalajara.

«Se terminó de cerrar la negociación, es un elemento más para el equipo y que nos va a poder ayudar. Lo veremos en el día a día y en su compromiso, responsabilidades de lo que se espera de él, darle confianza y lo vamos a ir conociendo desde adentro y sabemos que hay jugadores que se pueden apretar y apapachar, tenemos que analizar esos jugadores, tratar de encontrar el lugar exacto, cada uno se va ganando la posibilidad», indicó el timonel.

Finalmente, dijo que no pone excusas por lo que sucedió en la cancha del estadio Akron, donde se trajeron una derrota por marcador de 2-0.

«No voy a poner excusas que si faltan o no, es un plantel bueno, competitivo, me gusta, es cuestión de irse afinando en los partidos, vamos a tener que jugar mejor y ganaremos, en nuestra casa vamos a ser fuertes, esperemos estar al cien y hacer un buen juego en casa», finalizó.

Sin perder tiempo, los Bravos iniciaron ayer con los trabajos de preparación con miras a recibir este jueves a los Pumas de la UNAM, en partido de la jornada 2 y en la fecha 3 recibirán a Monarcas, Morelia, el 26 de enero.

Te recomendamos:







Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here