InicioBoliviaSorpresiva eliminación de Hugo Dellien en el Challenger de Brasilia - Noticias...

Sorpresiva eliminación de Hugo Dellien en el Challenger de Brasilia – Noticias Bolivia

Hugo Dellien se despidió de forma tempranera y sorpresiva del Challenger de Brasilia (Brasil), tras perder este jueves ante el argentino Hernán Casanova, por un doble 4-6. El partido duró una hora y 26 minutos.

En los papeles previos, el tenista boliviano de 28 años era el favorito para llevarse la victoria, pues se encuentra posicionado en el peldaño número 119 del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) y además venía de consagrarse campeón en el Challenger de Montevideo, Uruguay.

Por su parte, su contrincante ocasional, que tiene 27 años, se encuentra en el puesto 272 del ranking mundial y venía de no poder ingresar al cuadro principal del Challenger de Campinas (Brasil) la semana pasada, ya que quedó eliminado en la fase clasificatoria.

Los dos sets fueron parecidos, ya que en ambos el beniano perdió el servicio en dos oportunidades, mientras que él le rompió el saque a Casanova en una oportunidad en cada manga.

En el primer set, que duró 37 minutos, Dellien llegó a estar arriba en el marcador por 4-3, pero el argentino logró remontar; mientras que en el segundo, el beniano puso el 1-0 a su favor y de ahí en adelante siempre estuvo abajo hasta perder en dos mangas.

En la fase de cuartos de final, Casanova se medirá a el argentino Francisco Cerúndolo de 23 años y número 115 del ranking de la ATP, quien este jueves venció su compatriota Genaro Olivieri de 23 y número 349 del ranking, por 5-7, 6-3 y 6-4.



ElDeber

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias