InicioBoliviaPolicía establece que dos mujeres colocaron el artefacto explosivo en puertas de...

Policía establece que dos mujeres colocaron el artefacto explosivo en puertas de la Conferencia Episcopal – Noticias Bolivia

La Policía Boliviana determinó que dos mujeres fueron las que colocaron un artefacto explosivo en el edificio en el que funciona la Conferencia Episcopal de Bolivia (CEB) en la ciudad de La Paz.

El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, informó este jueves que ambas están plenamente identificadas y que en próximas horas se darán más detalles sobre la investigación del presunto atentado.

Ya están identificadas, son dos mujeres, quienes cometieron estos delitos, generando zozobra”, señaló en conferencia de prensa, evitando revelar más pormenores, para no afectar las pesquisas.

Los datos indican que la detonación se produjo a las 04:00 del miércoles y fue alertada por el portero del edificio. Personal de Bomberos se trasladó ayer al lugar, sobre la avenida Potosí, para recabar residuos del material utilizado.

La conferencia:

En lo que va de la presente gestión existieron tres explosiones, dos de estos casos han sido esclarecidos, en el tercer caso, ayer, fueron identificadas dos personas, de sexo femenino, quienes habrían puesto el artefacto explosivo”, ratificó la autoridad.

Una primera explosión se registró frente a un edificio de la Alcaldía de la sede de Gobierno, el 5 de septiembre; la segunda en predios de Adepcoca, el 7 de octubre; y ahora este tercer caso.



ElDeber

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias