InicioBoliviaMarcha convocada por Evo durará siete días - Noticias Bolivia

Marcha convocada por Evo durará siete días – Noticias Bolivia

El expresidente Evo Morales y los militantes de su partido, el Movimiento Al Socialismo (MAS), recorrerán el tramo de 190 kilómetros que separa el poblado orureño de Caracollo de La Paz en un lapso de siete días, de acuerdo con las previsiones que tomaron los organizadores de la movilización.

Legisladores del MAS esperan que la convocatoria llegue a las 500.000 personas, mientras que la Central Obrera Boliviana (COB) instruyó que la participación sea “obligatoria” para sus afiliados, según un comunicado que la entidad laboral divulgó ayer.

En varias entidades estatales también existe un instructivo de asistencia a esta actividad que ha sido bautizada como la “la marcha por la patria”. El presidente de la Cámara de Diputados, Freddy Mamani, confirmó su asistencia y aseguró que la actividad legislativa no se paralizará. “Muchos han tenido que habilitar a sus suplentes y, por lo tanto, pueden participar. Estamos habilitando, de la misma manera a nuestro suplente para participar”, dijo.

El diputado Alejandro Reyes de la opositora Comunidad Ciudadana (CC) señaló que “la marcha no tiene ningún objetivo y espera que no exista ausentismo”.



ElDeber

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias