InicioBoliviaLluvias sectorizadas se mantendrán hasta el sábado en horas de la mañana

Lluvias sectorizadas se mantendrán hasta el sábado en horas de la mañana

 Las lluvias caídas en Santa Cruz de la Sierra y otras regiones del departamento continuarán hasta la mañana del sábado, según el reporte agrometeorológico de la Gobernación. En esta jornada el aguacero puso en aprietos a los vecinos, sobre todo a los que viven en barrios alejados, ya que las calles se vuelven intransitables.

El informe también indica que las lluvias sectorizadas causarán un leve descenso de temperaturas. Se espera una mínima de 13°C y una máxima de 17°C en la zona de los Valles cruceños, mientras que en la Chiquitania se anuncia una temperatura mínima de 17°C y una máxima de 33°C.

Entre tanto, para el resto de las provincias se registrarán temperaturas mínimas de 17°C y máximas de 24°C, definiendo un fin de semana frío por la mañana y templado por la tarde.

Rossío Medina, responsable del Sistema de Información y Comunicación (SIC) de la Gobernación, informó que para la siguiente semana se mantienen los vientos predominantes de dirección sur, con cielo parcialmente nublado, sin probabilidad de lluvia.

Finalmente, el reporte indica que la próxima semana se espera temperaturas mínimas de 14°C y máximas de 23°C para la zona de los Valles cruceños, mientras que en la Chiquitania se registrará una mínima de 22°C y una máxima de 36°C, volviendo nuevamente los días de intenso calor, al igual que en el resto del departamento. 



El Deber

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias