Inicio Bolivia Feminicida es sentenciado a 30 años de cárcel - Noticias Bolivia

Feminicida es sentenciado a 30 años de cárcel – Noticias Bolivia

El sujeto que asesinó a su esposa de 23 años que se encontraba en estado de gestación, con múltiples puñaladas, fue condenado a 30 años de privación de libertad en la cárcel de Mocoví, Trinidad.

El fiscal de Beni, Ruthiar Vásquez, informó que Constantino Mamani Quiroga (35) se sometió a un procedimiento abreviado, donde el juez de Rurrenabaque determinó su detención de 30 años y sin derecho a indulto.

“De manera voluntaria el hombre admitió haber cometido el delito por lo que renunció ir a juicio oral y se sometió a la salida alternativa de procedimiento abreviado”, indicó el fiscal.

Por su parte, la fiscal Marcelina Coca, indicó que este hecho se registró el 13 de junio a las 07:45 en la comunidad Collana, donde los vecinos alertaron a la Policía sobre el hallazgo de un cuerpo de sexo femenino que se encontraba al interior de un domicilio.

Según las investigaciones, el hecho se produjo a las 03:00 cuando Constantino Mamani Quiroga llegó a su domicilio en estado de ebriedad y apuñaló a la mujer. Luego el hombre se dio a la fuga e intentó quitarse la vida.

En lo que va del año se registraron 56 feminicidios en el país.



El Deber

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

Némesis: la inexorable respuesta del planeta – Noticias Colombia

Némesis era una diosa griega a quien se le atribuía ser implacable en sus compensaciones, en sus dictados de equilibrio, en sus venganzas y...

Cada vez más gente asegura haber tenido sexo con extraterrestres: ¿Son mejores en la cama? | Noticias Argentina

Por Daniel Beylissuplesdomingo@cronica.com.ar Uno de los casos más emblemáticos en la frondosa casuística de la ufología como lo fuera el del brasileño Antonio Vilas-boas, quien...

Isaiah Jewett devastado tras caer durante 800 semifinales

TOKIO - La apuesta de Isaiah Jewett por un lugar en la final masculina de 800 metros dio un giro incierto el domingo por...