InicioBoliviaDos partidos de local y dos de visitante le restan a la...

Dos partidos de local y dos de visitante le restan a la Verde en estas eliminatorias – Noticias Bolivia

A la selección boliviana de fútbol le restan cuatro partidos por jugar en el marco de las eliminatorias al Mundial Catar 2022. Le quedan dos partidos de local y dos de visitante, los mismos que se disputarán en el primer trimestre del próximo año.

La fecha 15 de las eliminatorias están previstas para el 27 de enero de 2022 y en esa oportunidad la Verde debe visitar a Venezuela, cinco días después, el primer día de febrero, jugará de local en el estadio Hernando Siles de La Paz, contra Chile.

La última fecha doble de las eliminatorias se llevará a cabo en marzo, el 24 Bolivia jugará fuera de casa contra Colombia, por la fecha 17; mientras que el 29 de ese mismo mes recibirá a Brasil, líder de las eliminatorias y ya clasificado al Mundial.

La victoria de este martes contra Uruguay por 3-0 mantiene viva la posibilidad matemática de que Bolivia pueda lograr un boleto para Catar 2022, pero para hacer realidad el sueño mundialista debe asegurar los próximos seis puntos en casa y ganar al menos uno de sus dos partidos de visitante, pues depende también de otros resultados.

Brasil (35 puntos) encabeza la tabla de posiciones seguido de Argentina (29), ambas clasificadas al Mundial, les siguen Ecuador (23), Colombia (17), Perú (17), Chile (16), Uruguay (16), Bolivia (15), Paraguay (13) y Venezuela (7).
Lo que resta por jugar:

FECHA 15 (27-01-2022)

Venezuela – Bolivia

Colombia -Perú

Chile – Argentina

Ecuador – Brasil

Paraguay – Uruguay

FECHA 16 (1-02-2022)

Bolivia – Chile

Brasil – Paraguay

Argentina – Colombia

Perú – Ecuador

Uruguay – Venezuela

FECHA 17 (24-03-2022)

Colombia – Bolivia

Uruguay -Perú

Argentina – Venezuela

Brasil – Chile

Paraguay – Ecuador

FECHA 18 (29-03-2022)

Bolivia – Brasil

Perú – Paraguay

Venezuela – Colombia

Ecuador – Argentina

Chile – Uruguay



ElDeber

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias