InicioBoliviaConcejal Saavedra: El Gobierno promulgó la ley de Plan de Desarrollo Económico...

Concejal Saavedra: El Gobierno promulgó la ley de Plan de Desarrollo Económico y Social con otro número – Noticias Bolivia

Durante el paro nacional, la Ley de Plan de Desarrollo Económico y Social 2021-2025 fue promulgada con otro número por el Gobierno nacional, denunció este lunes el concejal Manuel ‘Mamén’ Saavedra.

Saavedra indicó que la norma fue promulgada y publicada en la Gaceta Oficial con el número 1407, cuando como proyecto de ley figuraba con el número 342. Además, le llama la atención que el Gobierno no haya hecho un acto solemne como usualmente lo hace cuando promulga una ley.

El Gobierno como siempre, con doble discurso. Da señales de querer avanzar en el análisis de leyes mal hechas y abusivas, por debajo de la mesa promulgó la semana pasada, en pleno paro multisectorial, una ley que es tremendamente perjudicial para todas las regiones del país”, sostuvo la autoridad municipal.  

Otros sectores, como las universidades, municipios y gobernaciones también acusaron a la nueva norma de vulnerar las autonomías.

 

 

 



ElDeber

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias