InicioBoliviaBalacera entre policías y atracadores deja un muerto y cuatro heridos en...

Balacera entre policías y atracadores deja un muerto y cuatro heridos en Sacaba – Noticias Bolivia

Durante un enfrentamiento a tiros entre policías y una presunta banda de atracadores, una persona perdió la vida y cuatro resultaron heridas la tarde este miércoles en el municipio de Sacaba, perteneciente al departamento de Cochabamba. Los agentes de las unidades especiales empezaron con las indagaciones para esclarecer el caso.

De acuerdo al informe preliminar de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), la balacera se registró en una vivienda ubicada en el kilómetro ocho y medio de la avenida Villazón, hasta donde la Policía llegó para realizar una intervención en busca de los atracadores.

En su intento de darse a la fuga, los antisociales se enfrentaron a tiros con los uniformados. Uno de los heridos es peruano y los otros son bolivianos. Mientras que la persona que perdió la vida también es de nacionalidad boliviana. Todos ellos pertenecen a la organización delincuencial, que desbarató la Policía.

Estos tres lesionados fueron trasladados hasta el Hospital México. Además, un efectivo que participó en el operativo también resultó herido producto de un golpe que recibió.

La Fiscalía de Sacaba confirmó el fallecimiento de una persona en la balacera, luego de que los peritos del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) inspeccionaron el lugar. Sin embargo, aún se espera el informe oficial del Comando Policial de Cochabamba para conocer los pormenores del caso.



ElDeber

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias