Inicio Bolivia Aprehenden a dos personas que quemaron vivo a un indígena acusado de...

Aprehenden a dos personas que quemaron vivo a un indígena acusado de asesinato – Noticias Bolivia

La Policía aprehendió a Luciano P. J. y Freddy P. L. acusados de haberle prendido fuego a Luciano Pachi Jave (de 14 años), luego de haberlo acusado de asesinato.

Cabe recordar que, en una comunidad tsiman Tacumere de San Borja (Beni), ubicada sobre el río Maniqui, esta semana Pachi fue quemado vivo, después de ser acusado de asesinar a dos personas.

Los acusados fueron detenidos en la comunidad Secure, luego de las pesquisas realizadas por la fuerza del orden.

El viernes a las 16:00 partió de San Borja la comisión de 10 personas, entre ellas un médico forense, tres traductores, funcionarios policiales y representantes del Ministerio Público y de la Defensoría del Pueblo, viajó por tierra y agua con la intención de llegar al lugar este sábado.

Un médico forense realizó la exhumación y necropsia en el cuerpo de Pachi, acompañado del fiscal. Esto se raizó en la comunidad Cuchisama, donde ocurrió el hecho.

Ahí se se secuestró restos de pita, ropa quemada que todavía se encontraba en el lugar del hecho, asimismo armas como flecha, lanza que supuestamente las tenía que usar para acabar con la vida de otras dos personas más de la comunidad.



El Deber

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

Hallan cadáver de hombre descuartizado en calles de Tlalnepantla – La Prensa – Noticias Mexico

TLALNEPANTLA, Méx., 18 de Mayo.- Macabro hallazgo realizaron moradores de esta localidad, al descubrir esta mañana, tirado en plena vía pública el cadáver descuartizado...

TSJ del régimen dictó privativa de libertad para el expresidente de Lácteos Los Andes y su esposa – Noticias Venezuela

El Tribunal Supremo de Justicia del régimen dictó este martes 18 de mayo privativa de libertad para el expresidente de la empresa Lácteos Los...