Boca-Atlético Paranaense: horario, TV y formaciones del amistoso que se juega en San Juan – Argentina Noticias Ultima Hora

0
50

Boca Juniors

Boca Juniors

Atlético Paranaense

Atlético Paranaense

Boca se enfrenta esta noche a
Atlético Paranaense, de Brasil, en San Juan, en el segundo amistoso y el último de la pretemporada, de cara al debut en la reanudación de la Superliga.
El partido se jugará en el estadio Bicentenario a partir de las 22 y con transmisión de TNT Sports.

El entrenador
Miguel Russo utilizará este partido de prueba para darle lugar a varios jugadores, con la idea de ver a todos sus dirigidos en acción,
tras la victoria del partido del jueves contra Universitario de Perú (2-0).

El mediocampista
Guillermo “Pol” Fernández, de momento la única incorporación en el ciclo de Miguel Ángel Russo,
será parte del plantel y muy probablemente sume sus primeros minutos.

Los futbolistas que dejarán su lugar en el once inicial respecto del amistoso del pasado jueves ante Universitario de Perú serán: Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano y Carlos Tevez.

Además, Boca no cuenta con su arquero Esteban Andrada por lesión. También Alexis Mac Allister, Nicolás Capaldo y Jan Hurtado, convocados por los primeros dos por Argentina y el restante por Venezuela para afrontar el Preolímpico de Colombia.

Paranaense viene de perder por penales con Racing, después de igualar 2-2 en el tiempo reglamentario. Boca marcha segundo en la Superliga, con 29 puntos, uno menos que el líder Argentinos Juniors, y debutará oficialmente el domingo 26 ante Independiente en la Bombonera.

Probables formaciones:

  • Boca: Marcos Díaz; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Junior Alonso y Emmanuel Mas; Iván Marcone; Emanuel Reyonoso, Mauro Zárate y Agustín Obando; Sebastián Villa y Franco Soldano.
  • Atlético Paranaense: Santos; Jonathan, José Ivaldo, Lucas Halter y Marcio Acevedo; Wellington y Matheus Rossetto; Erick, Marquinhos Gabriel y Guilerme Bissoli; Carlos Eduardo.
  • Hora: 22
  • TV: TNT Sports
  • Estadio: Bicentenario de San Juan

ADEMÁS



Source link