Anoche Blanca Suárez visitó El Hormiguero para presentar la última temporada de ‘Las Chicas del Cable’ con la que la serie llega a su fin en Netflix. El caso es que a nosotras, lo que más nos llamó la atención de su look, fue el espectacular maquillaje que lució durante la entrevista y que no ha dejado indiferente a nadie.

blanca suarez

Una vez más, Blanca se ha puesto en las manos de Natalia Belda, su maquilladora de confianza, que ha creado uno de esos looks que no pasan desapercibidos y con unos toques retro, muy años 70, que son alucinantes. 

Nuevo Proyecto 3

Y es que en esta ocasión, vimos a Blanca con una sombra de ojos azul celeste por todo el párpado móvil, con toques de verde agua en la zona de la banana a modo de transición y con puntos de luz en el lagrimal en dorado. Todo ello sin que falte un delineado en negro infinito que alarga la mirada y la levanta.

Sin duda, uno de esos maquillajes con los que te quedas prendada y maravillada aunque, siendo francas, no sea apto ni para todas las ocasiones y solo para las más atrevidas.

Nuevo Proyecto 4

Como alternativas para recrear estas sombras, tenemos, por ejemplo en Kiko Milano las siguientes opciones:

  • Smart Colour Eyeshadow (2,99 euros) en los tonos 30 Pearly Sea Blue y el 28 Pearly Light Mint
  • Magnetic Impact  (8,99 euros 2,70 euros) en el tono 05 Golden Star

Fotos | @pablomotos y @blanca_suarez



Cortesia Trendencias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here