Birds of Prey es divertida, violenta, loca y absurda

Margot Robbie interpreta a Harley Quinn | Foto Europa Press

La nueva pel√≠cula de DC, Birds of Prey, trae de vuelta a Margot Robbie como Harley Quinn. Un exc√©ntrico personaje que protagoniza la cinta coral que, de acuerdo a la propia actriz, ¬ęes divertida, violenta, loca y absurda¬Ľ.

Robbie, entrevistada por la revista Variety, se√Īal√≥ que Birds of Prey est√° realizada desde el punto de vista de su personaje, algo que no ocurri√≥ en la fallida Escuadr√≥n suicida. ‚ÄúDe esta manera, es posible saber qu√© ocurre en el mundo de Harley de una manera imposible de conocer en la primera Escuadr√≥n Suicida‚ÄĚ, explic√≥.

Como es l√≥gico viendo el trasfondo del personaje, Harley Quinn est√° chiflada, y as√≠ ser√° la pel√≠cula que protagoniza, como advierte la actriz. ‚ÄúRefleja su personalidad, que se ha intensificado. Es divertida, es violenta, es loca, es absurda‚Ķ Es de locos, es muy graciosa. Y tambi√©n un poco desgarradora‚ÄĚ, sentenci√≥.

Birds of Prey, producción dirigida por Cathy Yan, llegará a los cines el 7 de febrero del próximo 2020. Junto a Robbie, estarán Jurnee Smollet-Bell como Black Canary, Mary Elizabeth Winstead como Cazadora, Rosie Pérez como Renée Montoya, Ella Jay Basco como Cassandra Cain y Ewan McGregor como Roman Sionis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *