16:00

Los pucelanos sólo han perdido un partido desde
la vuelta de LaLiga Santander, ante el Atlético de Madrid. Pero tan cierto es esto como que sólo han ganado al Leganés. El resto, todo empates. Al equipo de Ronaldo y Sergio González le falta rematar los duelos, y si lo hacen ante el Alavés cogerán moral para hacerlo.



15:55

Valladolid y Alavés están a 7 y 6 puntos de ese descenso que marca ahora el Mallorca. Teniendo en cuenta que quedan 15 puntos en juego, no están para nada salvados y los de abajo esperan el resultados de este partido con esperanzas, augurando incluso un empate para recortar dos puntos a ambos.



15:50

✅VALLADOLID – ALAVÉS | Otro duelo interesante en este sentido será el del Real Valladolid contra el Deportivo Alavés en el José Zorrilla. Separados únicamente por un punto, con los pucelanos en decimocuarta posición, justo encima de los vitorianos, este pulso es más que directo. Quien gane, se aliviará. Quien pierda, empezará a sufrir.



15:45

Y es que los béticos, pese a que Alexis Trujillo ha sustituido en el banquillo a Rubi, llevan cuatro derrotas en las seis jornadas post parón por el coronavirus, las dos últimas de forma consecutiva. Actualmente, están 8 puntos por encima del descenso, pero ese colchón ha ido disminuyendo y perder en Balaídos les podría complicar la vida.



15:40

Aún así, el empate previo ante el Barça y los triunfos sobre Real Sociedad y Deportivo Alavés dejan al
Celta, primer equipo ‘salvado’ en estos momentos, con 5 puntos de margen sobre el Mallorca. Y, si vencen en casa al Real
Betis, cogerán aire además de meter a otro equipo en la pelea.



15:35

✅CELTA-BETIS | En el Estadio Abanca Balaídos, el Celta recibe a un Betis en horas bajas. Los de Vigo llevaban una buena racha de resultados hasta que visitaron Mallorca, en la pasada jornada, y salieron goleados (5-1) ante un rival directo.



15:27


La jornada 34 de LaLiga Santander cuenta con dos duelos directos en la lucha por alejarse del descenso, como el
Celta-Betis y el Valladolid-Alavés, en un sábado que se completa con el duelo entre
Granada y Valencia, que quieren seguir cerca de la zona alta de la tabla.



15:21

El
 Atleti sigue definiendo una trayectoria casi impecable -dos empates y cinco victorias- y afila las uñas para afrontar en agosto el asalto a la ‘Champions’. Todo pinta muy bien para los de Simeone en este extraño final de temporada.



15:16

En la segunda parte rebajó el ritmo, pero se mostró muy a gusto defendiendo sin el balón. Cuando tuvo que picar en el cuello de su rival, lo hizo. Lodi mandó un bonito chut al larguero y minutos después, a diez del final, Koke encontró el 3-0 en un disparo desde la frontal. El balón rozó a Joan Sastre, que confundió a Reina. El partido murió con esa acción y frena a un Mallorca que llegaba a la capital de España esperanzado por su goleada en la última jornada.



15:11

✅LALIGA SANTANDER JORNADA 34 | El Atlético mira de reojo al Sevilla, a cinco puntos con un partido menos, y al Villarreal -que aprieta fuerte, aunque esté a ocho-, pero lo hace sin remilgos, como este viernes, mandando un mensaje de seguridad y contundencia.



15:05

La potencia de
Marcos Llorente y el instinto de Koke, uno de los más destacados este viernes, fueron consolidando el dominio de un Atleti que desperdició buenas ocasiones en botas de Joao Félix. El portugués encontró bien los espacios y combinó con su habitual destreza, pero no estuvo certero en la definición. Hasta tres disparos se fueron al limbo.



14:57

El equipo de Diego Pablo
Simeone está de dulce, le sale todo y ya hasta encarrila los partidos en la primera parte, su gran déficit esta temporada. Dos goles de
Morata echaron por tierra cualquier reacción de los mallorquines en un comienzo de partido que fue similar al que los rojiblancos protagonizaron en su visita al Levante.



14:46

✅ATLÉTICO – MALLORCA | El
Atlético de Madrid sigue en estado de gracia tras conseguir su quinta victoria en las seis últimas jornadas después de tumbar al
Mallorca (3-0) con un doblete de Morata y otro gol de Koke, que consolida la tercera posición de los colchoneros en la
Liga Santander tras el partido que inauguró la
jornada 34 del campeonato.



14:40

⚽Estos son los partidos de este sábado 4 de julio en LaLiga Santander:

17:00 Celta – Real Betis

19:30 Real Valladolid – Alavés

22:00 Granada – Valencia



14:30

LaLiga Santander | Sigue la jornada 34, en directo: ¡Muy buenas tardes y bienvenidos de nuevo al seguimiento de una nueva jornada de este maratón de final de
LaLiga Santander! Quedan pocas horas para que la emoción de la Liga Santander vuelva a dispararse en sábado con la disputa de la
jornada 34, que comenzó ayer viernes con el partido Atlético – Real Mallorca. Los partidos más destacados son los que enfrentarán a Villarreal y Barcelona, Athletic y Real Madrid, Espanyol y Leganés.

Cortesia de La Vanguardia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here