Ciudad de México /

Belinda sigue sorprendiendo con sus atrevidos y elegantes atuendos en La Voz. Sin duda, la intérprete de «Amor a primera vista» ha demostrado en cada programa de la etapa de audiciones que no sólo intentará llevarse el primer lugar a toda costa sino también que tiene un gran sentido de la moda, pues no deja de cautivar a la audiencia con sus creativos looks que le permiten lucir su escultural figura. 

Durante la emisión de este martes de La Voz, la actriz lució un outfit por completo negro con el que demostró los motivos que la posicionan como un referente de la moda en México. En esta ocasión, la pieza clave de su atuendo fue una falda de tul con transparencias y bordados de flores en color plata, dicha prenda estilizó sus torneadas piernas. 

Belinda ‘incendió’ el escenario de La Voz por la elegancia y sensualidad que proyectaba su falda. Para complementar su atuendo, la intérprete mexicana portó por debajo de la larga falda un short corto.

Asimismo, Belinda lució una playera en color negro con un mensaje de empoderamiento femenino: «We should all be feminists» («Todos deberíamos ser feministas»).  

A diferencia de los otros programas, donde los fans pudieron apreciar su larga cabellera, Belinda optó por lucir un corte de cabello por arriba de los hombros, además agregó un pequeño sombrero que le daba un aire bohemio. 

Fans elogian su ‘look’

Los seguidores de Belinda aprovecharon para elogiar la belleza de la cantante, así como la sensualidad de su atuendo. Por supuesto que los memes no faltaron. 

amt 



Cortesia Milenio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here