Bayern Munich se consagró campeón este sábado de la Copa de Alemania tras superar a Bayer Leverkusen por 4 a 2 en el estadio Olímpico de Berlín. De esta manera, consiguió el segundo título de la temporada, semanas después de haberse quedado con la Bundesliga. Lucas Alario fue suplente y Exequiel Palacios no fue convocado en el equipo que perdió.

David Alaba (15m. PT), Serge Gnabry (23m. PT) y Robert Lewandowski (13m. ST y 44m. ST,) le dieron el título al conjunto muniqués, al tiempo que Sven Bender (17m. ST) y Kai Havertz (47m. ST), de penal, descontaron en un partido que se liquidó tempranamente. El segundo tanto de Lewandowski fue una perla extraordinaria.

Alario estuvo en el banco de suplentes, a la vez que Exequiel Palacios ni siquiera integró la nómina de convocados.

Lewandowski, una máquina de hacer goles (Foto: EFE).

Bayern Munich, que hace menos de tres semanas se quedó con el campeonato alemán, eliminó a Eintracht Frankfurt en semifinales, a Schalke 04 en cuartos, a Hoffenheim en octavos, a Bochum en segunda ronda y a Energie Cottbus en la primera.

De esta manera, el Bayern sumó el 20mo. título de la Copa de Alemania y estiró la distancia con Werder Bremen (con 6), Schalke 04 y Frankfurt (5), Colonia, Borussia Dortmund y Núremberg (4).

Cortesia de Tn.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here