Día de penaltis en el Camp Nou. Alejandro José Hernández Hernández pitó un total de tres penaltis, si bien se llevó la palma el pitado en el área del Atlético de Madrid.

En el minuto 48 de partido, Semedo se dejó caer en el área tras sentir un mínimo contacto de Felipe. El árbitro canario entendió que era suficiente ante las protestas de los jugadores del Atlético de Madrid, entre ellas la del propio Felipe. El penalti fue convertido por Leo Messi, que alcanzó la cifra de 700 goles tras lanzarlo a lo Panenka.

No fue un día sencillo para Hernández Hernández, que sin embargo acertó en casi todas las decisiones que tomó durante el partido. El colegiado señaló penalti tras una zancadilla de Arturo Vidal a Carrasco y mandó repetir el que dio lugar al primer tanto del Atlético de Madrid, cuando Ter Stegen se adelantó en primera instancia.

También estuvo fino en el segundo penalti pitado al Atlético de Madrid, en el que los protagonistas fueron Semedo y Carrasco. Tres penaltis pitados por Hernández Hernández, siendo el segundo de ellos el más polémico.



Cortesia de Okdiario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here