Arrestaron a presunto responsable de incendiar un tráiler en el Kilómetro 20

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación realizaron el arresto de Ernesto N. Q. de 29 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de ataques a los medios de transporte.

La detención se realizó luego de que agentes atendieron un reporte vía radiofrecuencia , donde denunciaron que uno de los responsables de haber incendiado un camión en el Kilómetro 20, se transportaba a bordo de un auto de la marca Ford Fusion, color negro, sin matriculas de circulación.

De inmediato implementaron acciones de búsqueda, localizando en la calle Praderas del Norte, a un sujeto que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual le marcaron el alto al conductor, quien hizo caso omiso acelerando la marcha del automotor, generándose una persecución.

Tras varios minutos de recorrido, se le dio alcance la calle Miguel de la Madrid y al realizarle una inspección por protocolos de seguridad, le localizaron en el interior de dicho automotor dos cartuchos percutidos de arma de fuego, además de que emanaba un fuerte olor a gasolina.

Por lo que fue puesto a disposición para que determinen su responsabilidad por el delito de ataques a los medios de transporte.

Te recomendamos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *