Wanda Nara recreó una foto de hace 11 años para mostrar cómo cambió su vida – Noticias Argentina


Wanda Nara recreó una imagen de hace 11 años atrás para mostrar cómo cambió su vida Crédito: Crédito: Instagram Wanda Nara

Instalada en su nueva casa en París y en una nueva etapa de aislamiento social y obligatorio a causa de la segunda ola de contagios de coronavirus que se registra en Europa, Wanda Nara se entretiene compartiendo distintas postales con sus seguidores. En esta oportunidad, la modelo decidió publicar un recuerdo de hace 11 años atrás y otra foto en el mismo lugar ahora en la que se pudo percibir cómo cambió su vida desde entonces.

A través de algunas stories que compartió en su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Mauro Icardi mostró una fotografía en la que se la puede ver hace 11 años atrás al pie de la Torre Eiffel.

«11 años atrás con mi primer bebé», escribió la rubia en la imagen donde se encuentra paseando en un cochecito a su entonces pequeño Valentino, su primer hijo, fruto de su relación con Maxi López.


Wanda Nara, hace once años atrás, en la Torre Eiffel, con su primer hijo, Valentino Crédito: Instagram

En tanto, en la siguiente publicación, la modelo está en el mismo lugar, junto a la emblemática torre parisina, junto a sus cinco hijos: Valentino, de 11, Constantino, de 9, Benedicto, de 8, Francesca, de 5, e Isabella, de 4, las dos hijas que tuvo con Mauro Icardi.

«Presente», escribió al pie de la foto actual. En esa fotografía los seis se encuentran uno junto a otro, tomados de la mano, en fila y sumamente abrigados, ya que en Europa se avecina el invierno.


Wanda Nara publicó una imagen en la Torre Eiffel, donde ahora se encuentra instalada junto a sus cinco hijos
Wanda Nara publicó una imagen en la Torre Eiffel, donde ahora se encuentra instalada junto a sus cinco hijos Crédito: Instagram

Desde hace varios días que Wanda muestra cierta «nostalgia», especialmente por la imposibilidad de reencontrarse con su familia, a quien no ve desde hace más de un año. De hecho, todavía no conoció personalmente a su sobrino más pequeño, Viggo.

Incluso, hace algunos días atrás, la rubia compartió una imagen de la hija de su hermana, Zaira, y le dedicó un sentido mensaje. «Te extraño más que a nada ni a nadie», escribió Wanda en una foto de Malaika practicando equitación.

Además, su hermana no tardó en comentar al respecto y opinó: «Soy muy fan de Mali», ante lo que Wanda le contestó: «Yo más», con un emoji de un corazón.

La Nacion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here