Inicio Argentina Una estrella de TikTok recibió una demanda judicial por negarse a tener...

Una estrella de TikTok recibió una demanda judicial por negarse a tener sexo con su cita de Tinder | Noticias Argentina

Una popular celebridad de  TikTok contó por redes sociales su mala experiencia al conocer a un joven estudiante de derecho por  Tinder. Según contó la joven, la higiene personal del muchacho era «lamentable» y por mencionar esto recibió una demanda judicial. 

Emily Mackinnon es popular en la plataforma entre los usuarios de Canadá, la joven contó que por las condiciones en la higiene personal del hombre no quiso tener relaciones sexuales con él. El argumento legal que utilizó el demandante fue «incumplimiento de su contrato verbal». 

En su cuenta @authentically_emi, Mackinnon subió varios videos en los que contó su experiencia. Allí explicó que ambos «coincidieron en Tinder» y que al regresar de la cita a la casa del joven era implícito que iban a «tener sexo» pero ello no sucedió porque el sujeto, identificado como «Chad», al quitarse la ropa interior afectó a la joven con un «penetrante olor a heces y corporal». 

Ante esta situación, Emily lo rechazó y Chad no se lo tomó bien. A los días la joven recibió unos papeles en los que el estudiante derecho la demandaba por «romper un contrato verbal». Pero el tema en cuestión pudo ser solucionado, ya que la tiktoker se sentó a charlar con el padre del demandante para aclarar la situación. 

«Sé que mirás todo lo que hago. Nos conocimos una vez, estás mohoso y eso es realmente patético. Tenés que seguir adelante, amigo», aseguró a modo de advertencia a Chad. 

Si bien esta fallida cita ocurrió hace varios años, la joven la revivió en sus redes para promocionar el lanzamiento de su nuevo podcast. Ante esto, la tiktoker reveló que el actual abogado volvió a aparecer para pedirle explicaciones por haber hecho eso. 



Cronica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

El ser independiente – Noticias Mexico

El terreno independiente pasa por un buen momento a pesar de que la lucha libre así como el...

Se va Julio, llega «Agostini» y estallaron los memes | Noticias Argentina

Julio tuvo 31 días intensos, con la presencia del cantante Julio Iglesias en todos los memes que circularon en las redes sociales. Pero ahora, al...

Tokio: Lamont Marcell Jacobs se convierte en el hombre más rápido del mundo al ganar los 100 metros planos para Italia

Jacobs toma el cetro que dejó Usain Bolt. Foto: Cameron Spencer / AFP / Getty Images El italiano Lamont Marcell Jacobs se convirtió en la gran sorpresa...

Como Isalys Quiñones de Puerto Rico logró su sueño olímpico

SAITAMA, Japón - Isalys Quiñones tenía una opción. Ella podría perseguir su sueño de baloncesto profesional, ser como sus jugadoras favoritas Lisa Leslie y...