Inicio Argentina TikTok: fantasma patotero golpea violentamente la puerta de iglesia y asusta a...

TikTok: fantasma patotero golpea violentamente la puerta de iglesia y asusta a los vecinos | Noticias Argentina

El uso de los celulares de forma permanente casi como una parte del ser humano hizo que inevitablmente aumenten la cantida de videos de situaciones paranormales.

Esta vez la grabación de TikTOk que se hizo viral a través de las redes sociales, ocurrió en una calle de Brasil y en la misma se puede ver cómo un fantasma violento como golpea la puerta de vidrio de la entrada de un inmueble que tenía una iglesia en su interior.

Segundo después un grupo de curiosos se acercaron a observar que era lo que pasaba, pero no lograban entender bien el origen de los golpes.

En el clip, el usuario Evandro Rocha graba la situación y comienza a describir lo que estaba sucediendo completamente anodadado y sabiendo que no le iban a creer, le pidió a un vecino que filme con su smartphone para tener pruebas y hacerlo público.

Lo que no se imagino el joven es que su publicación, por lo impactante que es y los sentimientos que genera, iba a llegar a 3,8 millones de visualizaciones y a tener unos 11 mil comentarios.

Los impactantes videos del fantasma patotero en Brasil



Cronica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

El régimen desestima propuesta de vacunación de Fedecámaras – Noticias Venezuela

Foto: ArchivoJorge Rodríguez, jefe del Parlamento instalado por el chavismo, desestimó este martes la propuesta de vacunación contra el covid-19 que hizo Fedecámaras a...

Frida Sofía calla a los que no le creen, publica foto con su abuelo – La Prensa – Noticias Mexico

Ante la ola de críticas que ha generado la confesión de Frida Sofía sobre que fue abusada por su abuelo Enrique Guzmán cuando era...

Detienen a Contralor de Ecuador por presunta corrupción Noticias Chile

El contralor de Ecuador, Pablo Celi, encargado de la vigilancia fiscal del Estado, fue detenido este martes por presuntos actos de corrupción que salpican...