Inicio Argentina Terrible: organiza una rifa para pagar el sepelio de su esposa, quien...

Terrible: organiza una rifa para pagar el sepelio de su esposa, quien murió por Covid | Noticias Argentina

La presencia asesina del Coronavirus en nuestra sociedad ha dejado heridas profundas que serán muy difíciles de cicatrizar, no sólo por las muertes y contagios ocasionados, sino también por situaciones que forman parte de día a día.

Tal es el caso de Sebastián Betancourt, quien es un joven bahiense que perdió a su mujer Lorena Pedraza hace menos de una semana, a causa de un cuadro de Covid que se complicó, y a través de las redes sociales organiza un sorteo para poder costear el sepelio.

Sebastián describió en su cuenta de Facebook que el 15 de julio falleció su señora de 26 años, luego de estar internada un mes por causa del virus, y quedó sólo con una beba de un mes y una nena de 5 años.

“Con mi familia y la familia Pedraza, les pedimos colaboración a través de una rifa en la cual se sortea una moto 0KM para solventar el costo del sepelio, ya que a mí se me hace difícil cubrir estos gastos a causa de esta situación», describió.

Covid: apertura de cuenta para ayudar

En la publicación donde se pone como premio una Gillera Smash 110, a sortearse el 28 de agosto, se incluyen los siguientes números de contacto: 2914130153 – 2914027666 – 2915051718.

Además, según informaron medio locales, la familia puso a disposición esta cuenta a nombre de Matías Mellado: CBU 0000003100012387594580 / Alias: alero.topo.afino.mp / CUIT/CUIL: 20330624702 / Mercado Pago.

El propio Mellado, quien es cuñado de Sebastián y posee un negocio dedicado a la venta de motos 0KM, explico de manera breve a esta redacción que la idea es “que él pueda salir adelante” con esta iniciativa, la cual está teniendo “muchísima respuesta” de la comunidad.

“En el caso de que no se pueda juntar la plata y que no se pueda cubrir el gasto de la moto, la doy yo porque hoy mi capital es en mercadería”, dijo Matías con relación a la posibilidad de “darle una mano” a Betancourt.



Cronica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

Compostar puede ayudar a cuidar el planeta – Noticias Colombia

El compostaje adecuado de los desechos orgánicos que generamos en nuestra vida diaria (alimentos no comestibles o no utilizados) puede reducir la dependencia de...

La faceta «oscura» de Rodolfo Valentino, el primer «latin lover» | Noticias Argentina

Prof. Antonio Las Heras (*)alasheras@hotmail.com Este 23 de agosto se cumple un nuevo aniversario de la muerte, nunca bien aclarada, ocurrida en 1926, a sus...

Puno: conforman comité contra caza furtiva de vicuñas Noticias Peru

Puno. El Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (Serfor) y las autoridades del distrito de Cojata, provincia de Huancané, conformaron el primer Comité...

Juegos Olímpicos: el calor de Tokio dificulta los Juegos para los atletas

TOKIO - No era solo el sol implacable. O el aire lento, húmedo y quieto, que se instala cerca del suelo.Para el mediodía,...