Inicio Argentina ¿Quién es la familia que protagonizó la batalla campal en un restaurante...

¿Quién es la familia que protagonizó la batalla campal en un restaurante de Vicente López? | Noticias Argentina

A casi una semana de los violentos episodios que tuvieron lugar en un reconocido rerstaurante de la localidad bonaerense de Vicente López, en el cual clientes y mozos se tomaron a golpes de puño ante la mirada de propios extraños, se conocieron algunos detalles sobre el episodio, como por ejemplo, quién es la familia que participó en la batalla campal.

Aunque huyeron del restaurante, hay una investigación policial que se está llevando a cabo para reconocer a los culpables, y la misma reveló que se trata del clan Papadopulos, una familia de gitanos que tenía cargos por homicidios, escándalos y un crimen policial.

Por un lado, en diciembre del 2020, Pablo Ariel Papadopulos mató al policía Rubén Alejandro Rivas durante un asalto en el partido de La Matanza.

Por otra parte, uno de sus primos, Ricardo Emanuel Papadopulos, está acusado de atropellar a un niño de cinco años también durante fines del año anterior. Del lugar huyó y estuvo prófugo durante nueve días hasta que se entregó.

Es así, que la causa que lo condena se elevó a juicio en febrero de este año y cuenta con los cargos de homicidio culposo agravado por conducción imprudente, y además no haber asistido a la víctima en aquel momento.

El hecho sucedió el domingo al mediodía, cuando un grupo de siete hombres de la familia comenzó a discutir con otra familia dentro de lugar sentada en otra mesa. La disputa siguió hasta que los otros clientes se retiraron, por lo que celebraron lo sucedido.

De esta manera, acto siguiente se presentó la gerencia para pedir que este grupo se retire del lugar. Es así que al reaccionar de una manera negativa, se dio inicio a una batalla campal entre los familiares y los mozos que formaron parte del pedido de los directivos.

En la violenta pelea hubo trompadas y también cuchillos con los que un hombre comenzó amenazando hasta que lo golpearon. Luego de fugarse del lugar, tuvieron que volver porque se habían olvidado sus pertenencias.



Cronica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

Este fin de semana llega el primer lote de vacunas covid para privados – Noticias Colombia

Este fin de semana llega el primer lote de 400.000 vacunas contra el covid-19 de la farmacéutica Sinovac para el sector privado, así lo dio a...

«Creo que acabo de tener sexo virtual»: el bot de la Ciudad de Buenos Aires que es furor en Twitter por sus «picantes» respuestas...

El chatbot de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, "Boti", se volvió viral en Twitter en las últimas horas, pero no por haber brindado...

Los partidos del Grupo F de la Eurocopa hoy en vivo | Portugal – Francia y Alemania Noticias España

La fase de grupos de la Eurocopa 2020 se cierra esta noche, con el grupo F. El denominado ‘grupo de la muerte’ disputa su...