Inicio Argentina Maru Botana reveló cómo fueron sus inicios en la televisión junto al...

Maru Botana reveló cómo fueron sus inicios en la televisión junto al cocinero Francis Mallmann | Noticias Argentina

La cocinera Maru Botana fue la gran estrella de la noche en el programa de Jey Mammón. Entre anécdotas, chistes y revelaciones, Botana recordó cómo fueron sus inicios en el mundo gastronómico. 

 

«Empecé vendiendo tortas en mi casa, porque quería ganar mi plata. Siempre me encantó cocinar, nací con la cocina, es parte de mi vida». resaltó.

Según la propia cocinera, nunca buscó ser famosa. De hecho, explicó que estaba tan enfocada en su trabajo que casi no veía la televisión y menos programas de cocina.

 

«Primero trabajé con Francis Mallmann. Fue Rarísimo cómo llegué a la fama, porque nunca la busqué. Nunca iba a ningún programa, ni nunca fui de ver mucha tele, ni nada”. señaló. 

 

Y agregó: «Llegué a Mallmann por un amigo de la facultad. Me contó que Francis abrió un restaurante y que por qué no me presentaba. Yo estaba estudiando Licenciatura en Administración. Un hermano mío me dice ‘anda’, y digo ‘voy’. Y fui y estaba sola, no lo podía creer».

Cuando se presentó con el famoso cocinero, reconoció que en un primer momento no confiaron en sus cualidades gastronómicas y la mandaron a realizar cualquier otro tipo de trabajo para probar su idoneidad. 

«El buscaba mozas, le dije que quería cocinar y me dijo ‘esperame que vuelvo en un ratito’. Me mandó a hacer de todo para probarme”, sentenció Botana. 



Cronica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

El proyecto de ley de integridad electoral de Florida enfrenta demandas inmediatamente después de convertirse en ley

Un proyecto de ley de Florida que busca proteger la integridad de las elecciones se ha enfrentado a desafíos legales inmediatamente después de que...

Lakers se hunden hacia el play-in: conclusiones de la derrota ante los Clippers

Aquí hay cinco conclusiones de la derrota de los Lakers por 118-94 ante los Clippers el jueves por la noche:1. ¿De verdad? ¿De...

Kim Kardashian robó suspiros con esta sugerente postal

Kim Kardashia tiene más de 218 millones de seguidores en la red social de Instagram. Una popularidad que ha adquirido a lo largo...