El provocador mensaje de Wanda Nara a Inter luego de perder el clásico contra Milan – Noticias Argentina


El fin de la relación entre Inter de Milán y Mauro Icardi no fue en los mejores términos. Wanda Nara, esposa y representante del delantero de París Saint-Germain, aprovechó la derrota del Nerazzurri ante Milan, su eterno rival, para enviar un mensaje provocador contra el exconjunto de su marido Fuente: Archivo – Crédito: AP

El fin de la relación entre Inter de Milán y Mauro Icardi no fue en los mejores términos. Wanda Nara, esposa y representante del delantero de París Saint-Germain, aprovechó la derrota del Nerazzurri ante Milan, su eterno rival, para enviar un mensaje provocador contra el exconjunto de su marido.

«Sin amor no hay derby. Felicitaciones a mis amigos del Milan», publicó Wanda con una foto dónde se la puede junto al delantero argentino. Están abrazados luego de un clásico, jugado en 2018, que terminó con victoria para Inter con un gol de Icardi.


«Sin amor no hay derby. Felicitaciones a mis amigos del Milan», publicó Wanda con una foto dónde se la puede junto al delantero argentino. Están abrazados luego de un clásico, jugado en 2018, que terminó con victoria para Inter con un gol de Icardi Crédito: Instagram

El Rossonero derrotó 2 a 1 a Inter como visitante y quebró una racha de 10 años sin triunfos en el Derby della Madonnina. El duelo tuvo como gran figura al sueco Zlatan Ibrahimovic, que se despachó con un doblete y aseguró el cuarto triunfo consecutivo (sobre cuatro partidos disputados) en lo que va de la Serie A.

Al minuto 12, a través del rebote en un penal que fue atajado por el esloveno Samir Handanovic, El interminable Ibrahimovic, de 39 años, abrió la cuenta para la visita en el estadio Giuseppe Meazza. Apenas tres minutos más tarde, empujó la pelota tras un buscapié que envió el portugués Rafael Leao.


El fin de la relación entre Inter de Milan y Mauro Icardi no fue en los mejores términos. Wanda Nara, esposa y representante del delantero de París Saint-Germain, aprovechó la derrota del Nerazzurri ante Milan, su eterno rival, para enviar un mensaje provocador contra el exconjunto de su marido
El fin de la relación entre Inter de Milan y Mauro Icardi no fue en los mejores términos. Wanda Nara, esposa y representante del delantero de París Saint-Germain, aprovechó la derrota del Nerazzurri ante Milan, su eterno rival, para enviar un mensaje provocador contra el exconjunto de su marido Crédito: Instagram

Hacía 10 años que Milan no le ganaba a Inter como visitante, con seis derrotas y apenas tres empates. El último triunfo en esa condición había sido gracias a un tanto del mismo Ibrahimovic, quien el 14 de noviembre de 2010, con 29 años, sentenció el 1 a 0 para los Rossoneros.

Aunque Icardi fue capitán de Inter durante dos temporadas y convirtió 124 goles en 219 encuentros, surgieron complicaciones a la hora de la renovación del contrato. Incluso hubo un momento en el que el rosarino dejó de ir a entrenarse con sus excompañeros, hasta que llegó el préstamo al equipo parisino y luego la compra de su pase.

Y desde París, Wanda no dejó pasar la dura derrota ante Milan para enviarle un provocador mensaje a los directivos que optaron, en 2019, por otras figuras y llevaron el destino del delantero argentino a su actual club en la ciudad de la Torre Eiffel.

La Nacion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here