Inicio Argentina Detienen a acosador callejero gracias a las cámaras de seguridad | ...

Detienen a acosador callejero gracias a las cámaras de seguridad | Noticias Argentina

Un acosador callejero fue detenido en la ciudad de La Plata. Las cámaras de seguridad del municipio lo filmaron cuando molestaba a una mujer en la vía pública.

La detención fue confirmada por la Policía, que acudió ante el llamado de los agentes del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Comuna.

Los monitores se centraron en un sujeto de remera blanca y buzo, que caminaba tambaleándose, presuntamente bajo los efectos del alcohol. Según se vio en las imágenes, estaba acosando verbalmente a una transeúnte a quien se observaba muy molesta.

Al hacer el seguimiento, los trabajadores del COM informaron a la Policía que el hombre se encontraba en las inmediaciones del cruce de las calles 6 y 47.

 

 

Finalmente, tras recibir el aviso, los uniformados lo interceptaron en dicho lugar, procedieron a identificarlo y lo trasladaron a Comisaría 1a.



Cronica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

Ana Lucía Martínez contribuye con un gol en el triunfo de la Roma contra Brescia – Prensa Libre – Noticias Guatemala

Ana Lucía Martínez marcó el primer gol de la Roma CF contra el Brescia. (Foto Roma CF).

«Nos quedan vacunas hasta el mediodía”: Alcalde de Medellín – Noticias Colombia

El alcalde de Medellín Daniel Quintero anunció esta mañana de domingo en su cuenta de Twitter “Nos quedan vacunas hasta el mediodía”. "En Medellín nos quedan vacunas hasta el...

Venden en la dark web los datos robados de 500 millones usuarios de LinkedIn | Noticias Argentina

Linkedin confirmó que los datos de 500 millones de usuarios de la plataforma fueron extraídos y están a la venta en foros de la dark web,...

ONPE: joven busca voluntarios para completar su mesa de sufragio Noticias Peru

En Bellavista, una joven que acudió a tempranas horas de la mañana a su local de votación para emitir su voto tuvo que quedarse...