Inicio Argentina Cacho Fontana le ganó por segunda vez al coronavirus y salió de...

Cacho Fontana le ganó por segunda vez al coronavirus y salió de alta | Noticias Argentina

Cacho Fontana fue dado de alta luego de haber superado por segunda vez el Covid-19. El popular locutor estaba internado hacía diez días por una neumonía bilateral que había surgido como complicación del cuadro de coronavirus.

Ahora, después de haber pasado dos veces la enfermedad (en 2020 también la había padecido), Fontana, de 89 años, regresará al hogar donde vive desde hace un tiempo.

«Estoy eternamente agradecida a todo el personal del Hospital Fernández«, señaló en las redes sociales su hija, Antonella, al confirmar la noticia.

Fontana había pasado por serias complicaciones respiratorias la semana pasada. En un momento, incluso, se había informado su muerte. El hecho fue desmentido por el propio interesado. «Sí, me dijo un doctor… Pero no, eso hay que organizarlo bien«, negó entre risas en una declaración radial.



Cronica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

¿Se recuperarán las mujeres de California del desempleo de COVID?

Alejandra Siciliano estaba aterrorizada de contraer COVID-19 mientras trabajaba como ama de llaves de un hotel. Despedida en marzo, ahora reza por cualquier...

Gianluca Vacchi sorprende a todos bailando con su princesa

Recientemente, Gianluca Vacchi y Blu Jerusalema protagonizaron un adorable vídeo al ritmo de la famosa canción de salsa Vivir Mi Vida de Marc...