Inicio Argentina Buscan a una chica de 16 años que iba a encontrarse con...

Buscan a una chica de 16 años que iba a encontrarse con un amigo en una plaza de Burzaco | Noticias Argentina

Luisina Godoy (16) es intensamente búscada desde el martes en la localidad de Burzaco, partido de Almirante Brown, provincia de Buenos Aires. Su familia informó que la adolescente iba a encontrarse con un amigo en una plaza cercana a la casa de su madre y no volvieron a saber de ella.

La menor salió de la casa de su mamá alrededor de las 18.30hs del martes porque se encontraría con un amigo en la plaza San Cayetano. Horas más tarde la familia trató de comunicarse con ella pero no pudieron hacerlo, por lo que comenzaron a buscarla en casa de sus amigos y conocidos pero sin éxito. 

El papá de Luisina fue quien presentó la denuncia en una comisaría de Burzaco para que así comiencen una búsqueda intensiva para dar con el paradero de su hija.

Según informó la familia en la denuncia, la chica de 16 años se encuentra medicada por ser «paciente Psiquiátrica con trastorno de conducta». Además, detallaron que es la segunda vez que se ausenta de su domicilio ya que suele ser «muy conflictiva e insostenible».

La menor es de tés blanca, cabellos castaño oscuro, de contextura física delgada, de 1,60 de estatura, ojos oscuros. Su familiares no pudieron indicar con precisión cómo estaba vestida antes de su desaparición.

Se inició un protocolo de búsqueda. La causa está caratulada como «Averiguación de paradero», a cargo de la Dra. Fontana de la UFI Nro. 16. quien dispuso diligencias de rigor y estilo, dándose intervención al Gabinete de Búsqueda de Personas de la DDI.



Cronica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias