Un hombre denunció que su pareja lo atacó a él y a sus hijas, por lo que puso una denuncia ante las autoridades en una comisaría de la localidad de Virrey del Pino, Argentina.

Sin embargo, y según informó el portal Crónica, el sujeto aseguró que no le creen “porque es hombre”.

Él aseveró que la mujer le rompió los dientes, debido a los reiterados golpes que recibió. Además, indicó que ella lo amenazaba con un arma corto punzante y lo hacía “correr por la casa”.

PUEDES VER Venezuela: encuentran a una bebé de dos años dentro de una cárcel

“En una oportunidad ella discutió conmigo, se puso agresiva y me golpeó la baja, rompiéndome los dientes. Cada 15 días o un mes se sucedían los actos violentos hacia mí”, manifestó la víctima.

Incluso, el afectado enfatizó que siempre le cuestionaba a la agresora del por qué atacaba a las niñas, pero ella lo amenazó. “Me decía que me calle, sino me pegaba”, sentenció.

Asimismo, el agraviado dijo que la mujer intentó incendiar su domicilio. “Incluso, en una ocasión ella se cortó el pelo y quiso prenderse con fuego”, agregó.

PUEDES VER Sacerdote narra su experiencia de tratar a pacientes con coronavirus

España: madre es acuchillada por su expareja de 17 años en frente de su hijo

Por otro lado, en España, un joven de 17 años, identificado con las iniciales R. U., agredió a su expareja con un arma corto punzante en frente de su hijo cuando se encontraban paseando por las calles de la ciudad de Éibar, ubicada en la provincia de Guipúzcoa.

Según informó EFE, el muchacho escapó de la escena del crimen luego de acuchillar con una navaja a la mujer de 25 años en reiteradas ocasiones. Ella fue enviada de emergencia a un hospital por las heridas que sufrió como consecuencia del ataque.

El niño se entregó a las autoridades y hasta el momento está al cuidado de las vecinas de la zona, porque su madre aún yace internada en el centro de salud.

Cortesia de La Republica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here