El boxeador Rodrigo “La Hiena” Barrios, ex campeón mundial superpluma, fue apuñalado esta madrugada en la localidad cordobesa de Capilla del Monte. 

Barrios, de 43 años y con un regreso a los rings hace apenas unos meses, recibió heridas leves de arma blanca en el pecho, en la espalda y en uno de sus brazos, y fue trasladado al Hospital Municipal Américo Luqui, donde permanecerá en observación.

Las primeras informaciones indicaban que la discusión que derivó en el ataque se produjo mientras compartía la llegada del nuevo año con amigos. Sin embargo, Edith Barrios, hermana del ex púgil, aseguró que ocurrió durante un robo, y que el agresor agresor se llevó la billetera con más de 20 mil pesos.

“Este chico (el agresor) es de Rincón, de Tigre. Supuestamente lo conoce, pero nosotros no. Rodrigo estaba sentado y este muchacho lo abrazó y él pensó que era de cariño. De repente sintió un golpe y se levantó. Ahí empezó a gritar porque brotaba mucha sangre”, señaló en declaraciones a radio Cadena 3.

Mirá también

“Este muchacho me refirió que era carnicero. Estuvo todo el día acompañándolo. Le robó la billetera con todo el dinero. Tenía más de 20 mil pesos y los documentos”, agregó.

El boxeador, oriundo de Tigre, tiene un pasado turbulento. En enero de 2010, atropelló y mató en Mar del Plata a una joven embarazada de 20 años. Luego, huyó.

Por la muerte de la joven, Yamilia González, fue condenado a tres años y siete meses de prisión por homicidio culposo). Estuvo menos de un mes en la cárcel tras pagar una fianza de 200 mil pesos.

JPE



Source link