Apuñalado joven cubano en México

Yusiel Rodríguez Ávila, de 26 años, fue apuñalado en un hotel ubicado en la localidad de Janos, estado de Chihuahua

MIAMI, Estados Unidos. – Un cubano de 26 años identificado como Yusiel Rodríguez Ávila fue apuñalado en un hotel ubicado en la localidad de Janos, estado de Chihuahua, México, informó este martes el portal digital El Diario.

Según la información, el joven, que mantenía una relación con la ciudadana mexicana Erika García Calderón, fue atacado por la expareja de esta, José Abelardo Villarreal Reyes, de 28 años.

“Cegado por los celos luego de que su novia lo abandonó por un cubano y más joven que él, un hombre buscó a la pareja hasta el interior de un hotel en donde la golpeó a ella y lo acuchilló a él, dejándolo seriamente lesionado”, destacó el medio.

En principio, el cubano apuñalado fue trasladado de emergencia al Hospital Integral de Nuevo Casas Grandes. Sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas, tuvo que ser llevado de emergencia a otro hospital en Ciudad Juárez, al norte de México.

Servicio informativo:   noticiasporelmundo.com  

El agresor fue detenido por fuerzas estatales y municipales siete horas después del hecho, mientras caminaba por una carretera rumbo a Agua Prieta, Sonora.

Tras ser detenido por los agentes, confesó haber atacado a la pareja de su exnovia porque ella lo dejó y no soportó la situación.

El hombre quedó bajo arresto por el delito de lesiones, por lo que su caso queda bajo custodia del Ministerio Público.

Con información de: cubanet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *