Semana trae un difícilmente superable: la protagonista es Belén Esteban, que habla en exclusiva para la revista. El titular escogido es: “Mi madre ha sido siempre mi ejemplo a seguir”. Pero en portada vemos otros dos temas capitales: el divorcio del torero Enrique Ponce y su esposa, Paloma Cuevas, una de las parejas más sólidas del panorama social. Finalmente, la baronesa Thyssen, a quien no vimos en el entierro de Manolo Segura, habla para Semana: “Pude despedirme de Manuel. Nos dio tiempo a decirnos te quiero”.

Portada de Semana.
(LVD)




HOLA escoge a Tamara Falcó, que recibe a la revista en su nueva casa para “hablar de sus proyectos, sus ilusiones y cómo se encuentra”. Vemos a la joven mirando a cámara con un aspecto algo distinto y rodeada de repostería de calidad. “No soy marquesa hasta que lo decida el rey”, afirma la hija de Carlos Falcó. Bajo ella, la vuelta a España de los reyes y la ruptura de Fiona Ferrer y Javier Fal-Conde tras dos años de relación.

Portada de HOLA.
Portada de HOLA.
(LVD)

Diez Minutos lleva a Ana Obregón como personaje principal con fotos exclusivas de su visita al cementerio de La Paz: la actriz aparece sosteniendo un pastel de chocolate ante la tumba de su hijo, que hubiese cumplido 28 años y así titula la revista. Bajo ella, fotos también exclusivas de Mercedes Milá con su nuevo y llamativo corte de pelo dándose un chapuzón en Menorca, su isla habitual, y Rosa López, feliz con su nuevo novio.

Portada de Diez Minutos.
Portada de Diez Minutos.
(LVD)




Lecturas continúa con su línea habitual de conceder espacio a personajes nacidos al calor del reality. Este miércoles vuelve a tocarle a Adara, que posa en biquini para decir lo siguiente: “Rodri de GH 17 ocupa mi corazón”. Junto a ella, Jorge Javier Vázquez, que da su versión sobre el reciente enfrentamiento televisivo con Belén Esteban y termina Toñi Moreno, que sustituye este verano a Emma García en su programa de Telecinco.

Portada de Lecturas.
Portada de Lecturas.
(LVD)

LOVE se decanta por doña Letizia, escogiendo dos atuendos distintos que ha lucido la reina en la gira española junto a don Felipe para potenciar el turismo y solidarizarse con la población tras el estado de alarma. Con ella, vemos una felicitación a la presentadora Ana Rosa Quintana, que celebra con amigas su éxito profesional, y a Lourdes Montes inaugurando la temporada playera.

Portada de LOVE.
Portada de LOVE.
(LVD)




Cortesia de La Vanguardia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here