No hay duda de que Ana Guerra está en el mejor momento de su carrera. Este año está siendo para ella un constante de proyectos y colaboraciones. A principios de 2020 finalizó su primera gira en solitario, y anunció que estaba trabajando en su segundo álbum, después del éxito cosechado con ‘Reflexión’.

Hace unas semanas ha lanzado su último single ‘Tarde o temprano’, y nos dejó sorprendidos con ‘Dos segundos’, junto a Huecco. Además su canción con Bombai ‘Robarte el corazón’ suena en todas las emisoras. En lo personal disfruta del amor junto a su chico, el actor Miguel Ángel Muñoz.

Ana Guerra comparte muchas reflexiones y momentos importantes de su vida con sus seguidores en Twitter, y el pasado 29 de junio desveló por qué ese día es tan importante para ella. Vamos por partes.

El 29 de junio de 2018, un año después de que finalizara ‘OT 2017’, el programa que le dio el salto al mundo de la música, Ana Guerra actuó junto a sus compañeros del programa en el estadio Santiago Bernabéu durante la gira de ‘Operación Triunfo 2017’. Ana Guerra, como la conocen sus fans, causó furor durante la gira con el tema ‘Lo Malo’ junto a su compañera Aitana Ocaña, canción que encabezó las listas de éxitos desde su lanzamiento.

En 2019 ese mismo día, la cantante actuó junto a Juan Luis Guerra, uno de sus referentes musicales. El cantante dominicano le invitó al concierto que daba en Gran Canaria, y la intérprete de ‘Ni la hora’ logró cumplir su sueño de cantar junto al famoso artista dominicano. El dueto interpretó la canción ‘Bachata rosa’, y ella no podía creerlo. “Aún sigo asimilando lo que ha pasado este fin de semana”, confesaba la cantante canaria en su cuenta de Twitter.

Con estos momentos tan importantes en la vida de la cantante, no es de extrañar que el 29 de junio le traiga tan maravillosos recuerdos. Por eso no ha dudado en expresar sus sentimientos en su cuenta de Twitter. Para este 2020, Ana Guerra ha apuntado a la festividad del santo que se celebra este día, San Pedro, una clara referencia a su último single ‘Tarde o temprano’, que contiene una estrofa con el nombre del santo.



Cortesia de Okdiario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here