InicioAmerica LatinaYouTube realizará capacitaciones gratuitas para gamers | Noticias Argentina

YouTube realizará capacitaciones gratuitas para gamers | Noticias Argentina

La comunidad gamer es una de las principales de YouTube, generando más de 800.000 millones de visualizaciones, más de 90 millones de horas de transmisión en vivo y más de 250 millones de horas de contenido durante la primera mitad de 2021. Para que esta comunidad siga creciendo, desde el 23 de noviembre y hasta el 2 diciembre, YouTube realizará “Escuela para Gamers”: una serie de capacitaciones abiertas y gratuitas para quienes quieran conocer las posibilidades que brinda la plataforma para generar contenido sobre Gaming.

Estos entrenamientos se emitirán en vivo en el canal de Creadores de YouTube y quedarán disponibles para volver a ver en cualquier momento. El programa finalizará el 2 de diciembre con un panel de mujeres en gaming que contará con la participación de LuzGamingXD, Micaela Mantegna (abogada y fundadora de Women in Games Argentina) e Isabel Gracia Vargas (Project Manager para Google España), que brindarán su perspectiva de trabajo en la plataforma y las mejores prácticas en gaming.

La agenda de «Escuela para gamers»

 

Esta serie de capacitaciones se emitirán a partir del martes 23 a las 13 hs, y para registrarse hay que ingresar en el siguiente link: events.withgoogle.com/escuela-para-gamers/. A continuación, la agenda de entrenamientos y las temáticas de cada sesión.

Cómo hacer transmisiones en vivo exitosas – ¿Cuándo? Martes 23 de noviembre 

YouTube Shorts y Gaming – ¿Cuándo? Jueves 25 de noviembre

Alternativas de monetización para gamers – ¿Cuándo? Martes 30 de noviembre

Panel especial: mujeres en gaming – ¿Cuándo? Jueves 2 de diciembre

 

La comunidad gamer en YouTube se destaca por su creatividad y la rápida adopción  de actualizaciones y nuevos productos. Estos creadores explotan la posibilidad de contar historias en diferentes formatos a través de YouTube, ya sean transmisiones en vivo, Shorts o videos en sus canales.

Asimismo, aprovechan las diferentes opciones de monetización que brinda la plataforma: desde los ingresos por publicidad hasta los productos digitales de pago, como Súper Gracias, que permite profundizar las conexiones con sus audiencias.

Recientemente, se anunciaron nuevos desarrollos y funcionalidades para creadores de Gaming en la plataforma, que incluyen el redireccionamiento en transmisiones en vivo, que permitirá enviar a la audiencia directamente a otra transmisión en vivo una vez terminada la propia; nuevas formas de monetización y alianzas, entre otras mejoras.



Cronica

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias