InicioAmerica LatinaWhatsApp Web: cómo es el truco para que suene una notificación cuando...

WhatsApp Web: cómo es el truco para que suene una notificación cuando una persona se conecta | Noticias Argentina

Además de la clásica aplicación para celulares, WhatsApp también tiene WhatsApp-web-ya-funciona-aunque-tu-telefono-este-apagado-Como-activarlo-20211105-0017.html» target=»_blank»>una versión de escritorio y portátil llamada WhatsApp Web, una plataforma que te permite vincular tu cuenta en diferente navegadores webs: Google Chrome, Safari, Firefox, Microsoft Edge, entre otros. Y si bien se volvió muy popular entre los usuarios, existe un truco que muy pocos conocen: la notificación que te alerta cuando un contacto está en línea.

De esta forma, ocurre algo similiar a lo que pasaba en MSN, cuando elgunos de tus contactos abría la sesión.

El Messenger fue la mejor y más popular aplicación de mensajería instantánea entre 1999 a 2005. Una de las razones principales era porque te alertaba cuando uno de tus contactos se conectaba mientras estabas haciendo otras cosas.

Y ahora WhatsApp Web es capaz de hacer algo similar, pero con la ayuda de una extensión, llamada WA Web Plus, que tenés que descargar de Chrome Web Store e instalarla en su navegador favorito.

Dado queWhatsApp-Por-que-cambia-su-clasico-logo-20211102-0034.html» target=»_blank»> la plataforma de mensajería instantánea propieda de Meta es una aplicación que los usuarios utilizan varias veces al día, es importante aclarar que la versión web solo te notificará de las personas que estén conectadas mientras está usando la plataforma.

Además, esta se trata de la segunda novedad relacionada con el MSN, ya que días atrás te compartimos WhatsApp-el-truco-para-que-suene-como-el-MSN-20211115-0064.html» target=»_blank»>el truco para que tu celular suene como el Messenger cada vez que te llega un mensaje.

¿Cómo activar la notificación que te avisa si un contacto se conectó a WhatsApp Web?

1. Una vez instalada la extensión WA Web Plus, tendrás que hacer clic en el ícono del rompecabezas (Extensiones) ubicado en la esquina superior derecha de Chrome.

2. Si no lo logra ver, toque la foto de perfil de Gmail.

3. A continuación, se abrirán todas sus extensiones de Chrome, pero busque “WA Web Plus para WhatsApp” y toque los tres puntos verticales en el lado derecho.

4. Se mostrarán varias opciones, y tendrás que presionar Fijar.

5. Luego, Aparecerá un icono verde en forma de cruz, ubicado en un círculo, se trata de la extensión WA Web Plus.

6. Una vez que tenga el acceso directo, ingresá a WhatsApp Web de la forma habitual.

7. A continuación, toca el icono WA Web Plus.

8. WhatsApp Web se abrirá con una larga lista de opciones. Marque solo la casilla que dice “Aviso de contactos en línea”.

9. Listo, mientras se encuentra en la versión web de WhatsApp» target=»_blank»> WhatsApp, la aplicación le notificará cuando cada uno de sus contactos esté conectado.

Así funciona la notificación de WhatsApp Web.



Cronica

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias