InicioAmerica LatinaVIDEO | Brereton reveló en un documental su reacción tras recibir la...

VIDEO | Brereton reveló en un documental su reacción tras recibir la primera nominación en la Roja – Noticias Chile

Desde hace algunas semanas que Ben Brereton ha entregado detalles sobre su experiencia con la camiseta de la Selección chilena. Ahora, el delantero de la Roja contó su reacción cuando fue nominado por primera vez al combinado criollo, antes de su debut el pasado 14 de junio frente a Argentina por la Copa América.

El atacante del Blackburn Rovers, Ben Brererton Díaz, es la estrella principal del nuevo mini documental “From Stoke to Santiago”, en el cual relata su travesía desde Inglaterra hasta suelo nacional para ponerse la camiseta del Equipo de Todos.

En el registro, “Big Ben” narró: “Unas dos semanas antes de Copa América y Eliminatorias, el director Francis (Cagigao) me llamó para decirme que querían que fuera a jugar por Chile y cosas así. En el momento fue una sorpresa, es decir, es al otro lado del mundo… era una locura, pero pensé ‘qué gran momento y experiencia sería para mí’ y la decisión fue pan comido”.

Sobre su primer encuentro en el camarín de la Roja y los históricos como Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Claudio Bravo, comentó: “Estaba tan nervioso, ya sabes, no hablo nada español y cosas así, así que yo estaba muy nervioso cuando fui la primera vez. Un día fui por mi cuenta (a Chile), por un par de días…estuve sólo. Después al cuarto día fui al camarín y todos estaban allí”.

“Todos son brillantes, algunos de ellos hablan bien inglés, otros no tanto, pero todos me recibieron con los brazos abiertos”, añadió.

Por último, Brereton sostuvo: “Ha sido una locura de travesía, y seguiré trabajando duro para que las cosas buenas sigan llegando”.

Revisa el video



La Nacion

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias