InicioAmerica LatinaTransporte dice que "mejorará el tránsito" - Noticias Uruguay

Transporte dice que «mejorará el tránsito» – Noticias Uruguay

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) informó este viernes que habrá un nuevo desvío en la ruta Interbalneraria y ruta 10 desde este viernes 19 de noviembre. En las últimas semanas se han generado largas colas de vehículos que han enlentecido el tránsito en la principal vía de comunicación con la coste este debido a la construcción de puentes, que las autoridades esperan culminar el próximo 15 de diciembre. 

«Se comunica a los usuarios de ruta 93 (Interbalnearia) y ruta 10 (entrada a Piriápolis por Caminos de los Arrayanes) que a partir de este viernes 19 de noviembre se realizará un nuevo cambio de circulación entre los kilómetros 101 y 103 (sentido Montevideo-Maldonado), que mejorará el tránsito en el lugar», dice el comunicado. 

De todas formas, el MTOP sugirió «tomar las precauciones del caso, así como respetar la señalización de obra existente y las velocidades máximas de circulación. Estos cambios son necesarios para el avance en la construcción de las obras que se ejecutan en el lugar», indicó. 

Las tres obras que se están realizando en la Interbalnearia están proyectadas para finalizar antes de fin de año. Una de las intervenciones se realiza en la intersección con ruta 10, a la entrada del balneario Solís, otra al cruce de la ruta 37, sobre Pan de Azúcar en una zona del departamento que ha llegado a registrar un accidente fatal por semana en épocas de temporada, y la tercera a la altura del camino De los Arrayanes, en la entrada a San Francisco y Punta Negra. 

 

 

 



El Observador

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias