InicioAmerica LatinaTodo lo que se sabe del misterioso caso del motociclista asesinado a...

Todo lo que se sabe del misterioso caso del motociclista asesinado a balazos | Noticias Argentina

Se conocieron nuevos detalles del asesinato de un motociclista, de 38 años, quien el viernes fue mortalmente baleado en la localidad bonaerense de El Palomar. Los funcionarios de la Justicia averiguaron que los agresores se desplazaban a bordo de una camioneta y que uno de ellos era un individuo que mantenía viejas diferencias con la víctima.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de Morón revelaron a cronica.com.ar que Cristian Fernando Darío Garzón, de 38 años y conocido con el apodo de Dibu, fue atacado a disparos por sujetos que se movilizaban en una camioneta Renault Kangoo, dominio DYS 002, la cual resulta ser propiedad de una mujer.

De acuerdo a lo agregado por los informantes, la cédula azul de este vehículo está a nombre de un individuo que tenía viejos problemas con Garzón.

Se comprobó, en base a testimonios, que este sospechoso viajaba en dicho rodado al momento del ilícito.

Tal como publicamos en forma exclusiva, el hecho se descubrió en la jornada de la víspera en el cruce de Doctor Claudio Cuenca y General Victorica, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

Garzón, que residía en cercanías de un complejo de edificios en El Palomar, conducía una motocicleta Keller Dual de 150cc, oportunidad en la que fue atacado a disparos por los marginales, quienes aparentemente se hallarían vinculados al comercio de drogas.

Peritos de la Delegación Morón de la Policía Científica determinaron que el occiso presentaba una certera herida de arma de fuego en la región intercostal izquierda.

Uniformados de la comisaría de El Palomar (6ª de Morón) buscan a los responsables del crimen.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 4 de los tribunales de Morón.

Por F.V.



Cronica

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias