InicioAmerica LatinaTeletón Uruguay logra superar su meta en jornada solidaria - Noticias Uruguay

Teletón Uruguay logra superar su meta en jornada solidaria – Noticias Uruguay

La meta era superar los $ 121.331.227 obtenidos el año pasado y la recaudación de la reciente edición de las clásicas jornadas de Teletón llegó a $ 132.564.726 en la noche del sábado.

Este 2021 la fundación de rehabilitación infantil Teletón está cumpliendo 15 años. En 2006 inauguró su centro de atención y desde entonces ha recibido a mas de 4.900 niños

Al momento cuentan con más de 3 mil usuarios activos y dos centros (uno en Montevideo y otro en Fray Bentos). El presupuesto anual para operar es de aproximadamente US$ 3.500.000 y parte importante de los fondos se recaudan en la jornada Teletón. 

El slogan de este año es «Dar lo mejor de nosotros». Comunicadores, artistas y figuras populares participaron en la maratón televisiva que comenzó en la noche del viernes y finalizó en la del sábado. Además se subastaron camisetas de Nacional, Peñarol y la selección uruguaya. 

Para donar todo el año podes hacerte Socio del Corazon y contribuir con tu tarjeta de débito o a través de tu factura de Antel. 



El Observador

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias