InicioAmerica LatinaTaxista hizo media cuadra por la vereda para esquivar embotellamiento | ...

Taxista hizo media cuadra por la vereda para esquivar embotellamiento | Noticias Argentina

Un taxista recorrió media cuadra por la vereda para esquivar un embotellamiento de tránsito. Ocurrió en el barrio porteño de Flores y las imágenes fueron captadas por el conductor de otro vehículo que también había quedado atrapado entre los autos.

Las imágenes muestra cómo el coche de alquiler se sube a la altura de una rampa de discapacitados y recorre así varias decenas de metros. Algunos transeúntes, sorprendidos, debieron hacerse a un costado para darle paso.

El incidente ocurrió en la avenida Avellaneda a la altura de Fray Cayetano Rodríguez, a pocas cuadras de la estación de Flores. Al viralizarse las imágenes, los comentarios de sorpresa se fueron mezclando con las de repudio por la actitud del desaprensivo chofer.

Asi se subió el taxista a la vereda

Rápidas de reflejos, las autoridades reaccionaron con un pedido para identificar al infractor y suspenderle provisoriamente su licencia de conducir hasta que el taxista realice su descargo por su peligrosa conducta y los perjuicios a terceros que pudo provocar.

«Un conductor profesional debería dar el ejemplo y está claro que con su conducta está haciendo todo lo contrario. Ante cada situación donde vemos conductas temerarias al volante pedimos la suspensión provisoria de la licencia de conducir del responsable para que sea evaluado con examen psicofísico que determine su aptitud para conducir”, dijo Pablo Martínez Carignano, director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Desde desde la Secretaria de Transporte y Obras Públicas del gobierno porteño indicaron que el conductor ya fue identificado y suspendido como chofer profesional, pero que a pesar de habérsele cursado la notificación correspondiente, todavía no se presentó ante el Tribunal de Faltas para que se resuelva su situación.



Cronica

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias