InicioAmerica LatinaSupuestas maldiciones y secretos: ¿Qué fue de la vida de Locomía a...

Supuestas maldiciones y secretos: ¿Qué fue de la vida de Locomía a casi 40 años de su formación? | Noticias Argentina

Locomía fue un grupo electropop español que causó furor en la década del 90. Es casi imposible pensar en ellos y no recordar los grandes abanicos con los que armaban sus famosas coreografías. El grupo original se conformó en 1983 por diseñadores de moda, lo que explicaba su extravagante vestuario.

Xavier Font, Luis Font, Gard Passchier y Manuel Arjona fueron los primeros integrantes, pero en 1989 cuando lanzaron el primer disco y se convirtieron en un verdadero boom, Gard y Luis ya no estaban, sino que habían sido reemplazados por Carlos Armas y Juan Antonio Fuentes. Meses más tarde también saldría del grupo Xavier e ingresaría Francesc Picas, por lo que el único «original» que quedó fue Arjona.

Tuvieron gran éxito en España y en Latinoamérica en donde no pararon de dar recitales hasta 1992, año en el que se disolvieron. Un año más tarde la banda reapareció pero con cuatro nuevos integrantes y al no tener el mismo éxito volvieron a disolverse. Con el correr de los años, los músicos utilizaron el antiguo nombre del grupo para presentar una “nueva versión de Locomía«.

Qué fue de la vida de los integrantes de Locomía

Francesc Picas es uno de los más activos en cuanto a su vida pública. Estudió psicología, se dedicó a escribir poesía y novelas e incluso consiguió un contrato con la editorial Planeta, pero sigue ligado al mundo de la música. Esta vez,  con una guitarra en mano y solo su voz, le canta a sus seguidores en Instagram.

Juan Antonio Fuentes, oriundo de Cuba, emigró a España en donde trabajó en una empresa ferroviaria. Lo último que se supo de él en cuanto a su vida profesional fue que antes de la pandemia trabajaba como gerente de un conocido restaurante de Barcelona.

Juan Antonio Fuentes se casó esta semana con Elian Castel (izquierda), también cubano (Instagram).

En cuanto a su vida personal, se casó esta semana con Elian Castel.

Por su parte, Carlos Armas estudió administración de empresas y se dedicó al negocio de su familia junto con su hermana, mientras que Manuel Arjona, conocido como «Manolo», vive actualmente en España y es bailarín.

Previo a la pandemia hicieron una reunión en la que recordaron miles de anécdotas y compartieron fotos en las redes para sus fanáticos.



Cronica

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias