InicioAmerica Latina“Seguimos trabajando por el Uruguay que soñó Larrañaga” - Noticias Uruguay

“Seguimos trabajando por el Uruguay que soñó Larrañaga” – Noticias Uruguay

El director general del Ministerio del Interior, Luis Calabria, quien fuera hombre de confianza de Jorge Larrañaga, expresó que el exministro “fue un fuera de serie” y que “se rompió el molde con él”. “No habrá ninguno igual. Larrañaga tenía una visión completa del Uruguay, promoviendo la igualdad de oportunidades y asociándola a la noción de libertad”, señaló.

Añadió: “Su compromiso con la educación pública, con la descentralización, con las oportunidades para los jóvenes y con la seguridad han marcado huella que ha enriquecido la propuesta del Partido Nacional en los últimos 20 años, y hay que seguir esa huella”.

Las declaraciones fueron en el marco del primer encuentro que tendrá Alianza Nacional, sin Larrañaga. Será este sábado a la hora 14:00 en el Club Welcome (Montevideo), con aforo limitado.

“Hay orden de no aflojar”, se lee en la placa de invitación al encuentro del sábado. Al respecto, Calabria dijo: “Estamos sin Larrañaga pero con el proyecto de país de Larrañaga. Seguimos trabajando por ese Uruguay que soñó”, culminó.

 



El Observador

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias