InicioAmerica LatinaSe entregó el rugbier acusado de matar a navajazos a un boxeador...

Se entregó el rugbier acusado de matar a navajazos a un boxeador amateur a la salida de una fiesta | Noticias Argentina

El crimen conmovió a los habitantes del partido bonaerense de Marcos Paz. Y su presunto responsable parmeneció prófugo 23 días. Kevin Moreyra (19), el rugbier acusado de asesinar de dos puntazos al boxeador amateur Milton Aranda (21) a la salida de una fiesta clandestina en Marcos Paz en la madrugada del domingo 17 de octubre, se entregó este martes por la tarde.

Se presentó en la fiscalía de Mercedes. Está previsto que sea indagado entre este miércoles y el jueves, en el marco de la causa que lleva adelante el fiscal Lisandro Massón, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de ese distrito bonaerense, informaron fuentes judiciales a Télam.

Por el crimen del boxeador amateur, el pasado 22 de octubre había sido detenida Ludmila Ceballos, amiga de Moreyra y quien durante la pelea con Aranda le alcanzó una navaja al rugbier, con la que finalmente atacó a la víctima, según la imputación en su contra de «homicidio simple en calidad de partícipe necesario”.

Milton Aranda, el boxeador amateur asesinado el 17 de octubre en Marcos Paz.

El asesinato del boxeador

El homicidio ocurrió en la madrugada del domingo 17 de octubre. Cerca de las 7.50 de ese día, la Policía fue alertada del ingreso de un joven fallecido a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de la localidad bonaerense de Virrey del Pino, partido de La Matanza.

Al llegar al lugar, los efectivos se entrevistaron con una persona identificada como Agustín Núñez Ocaranza (23), quien les relató que, junto a su amigo Aranda, había concurrido a la fiesta clandestina «Fluor» que se realizó en un predio denominado Quinta La Marquesa, situado en Durero al 600, de Marcos Paz. Participó con su show el cantante LeBray.

De acuerdo al relato del joven, su amigo Milton, boxeador amateur, tuvo una discusión con Moreyra, por lo que los encargados de la fiesta los sacaron del lugar y la contienda siguió en la calle.

En medio de la pelea, Aranda, quien trabajaba en una fábrica de levaduras, fue herido de dos navajazos en el pecho, tras lo cual el agresor salió corriendo.

De acuerdo a las imágenes captadas por un particular a través de un teléfono celular que se viralizó en las redes sociales, el boxeador amateur estaba con el torso desnudo y un pantalón oscuro y el rugbier, de una contextura física mayor, vestido con una remera roja y un pantalon de jean celeste. Durante la riña, fueron rodeados por otros jóvenes que, a los gritos, presenciaron cómo se golpeaban.

Aranda, tras la pelea, fue trasladado a la UPA, aunque llegó fallecido, mientras que su amigo encontró en la escena del ataque un DNI que se le cayó al homicida y que aportó a la Policía.

Los efectivos fueron al domicilio que figuraba en el documento, aunque en ese entonces no encontraron a Moreyra.



Cronica

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias