InicioAmerica LatinaSalt Bae se puso "picante": así respondió a las críticas por los...

Salt Bae se puso «picante»: así respondió a las críticas por los elevados precios en su restaurante | Noticias Argentina

Nusret Gökçe, más conocido como Salt Bae, sigue dando que hablar en Londres, donde recientemente abrió un restaurante. Luego de volverse viral por un ticket exorbitante que un grupo de personas compartió en Reddit – el costo del servicio de mesa llegaba a las 5.000 libras (unos $678.569), el excéntrico chef subió un video a su cuenta de Instagram para burlarse de las críticas.

El famoso turco salió a ofrecerle comida a una ardilla, pero los más insólito ocurrió despues, cuando «intentó cobrarle«. En el video se ve el momento en el que Salt Bae le mostró el Ticket» target=»_blank»>ticket al animal, pero el roedor dio media vuelta y se fue . “Dijo muy caro”, escribió el cocinero en la publicación.

 

Nusr-Et Steakhouse London abrió sus puertas hace algunas semanas en en el lujoso barrio de Knightsbride de la capital inglesa y no pasó desapercibido. Durante las últimas semanas varios comensales hicieron notar su disgusto por los altos precios.

Además del ticket viral, la celebridad local Gemma Collins admitió que se “sintió enferma” después de pagar más de 1000 librar por un «churrasco» con hojas de oro. Según el menú compartido por el New York Post, los postres cuestan 25 libras ($3401), las gaseosas 9 ($1200)  y una hamburguesa “de oro” 100 libras ($13604).

Por otro lado, también surgieron acusaciones en su contra por pagar míseros sueldos a sus empleados. El desencadenante fue un aviso para el puesto de «Chef de Partie», con un salario de 12 libras esterlinas la hora. Es decir, lo mismo que cuesta un puré de papas en el restaurante.

Salt Bae abandona Londres

A pesar de las críticas, a Salt Bae no le va nada mal. El restaurante de Londres es la sucursal número 17 de su cadena y próximamente sumará una más. Según publicó en una Storie de Instagram, pronto partirá a un nuevo destino: “El domingo es mi último día en la linda Londres. Quiero verlos antes de irme, gente hermosa».

Según detalló Independent, el chef de 38 años se mudará a Riad, Arabia Saudita, donde abrirá un nuevo restaurante.

Además de tener varios establecimientos en su natal Turquía, Salta Bae también posee establecimientos en ciudades como Abu Dhabi, Doha, Miami, Nueva York, Dallas, Boston, Beverley Hills, Londres y Mykonos.



Cronica

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias