InicioAmerica LatinaNoche de las Heladerías: las promociones y ofertas en todo el país...

Noche de las Heladerías: las promociones y ofertas en todo el país | Noticias Argentina

El jueves 25 a partir de las 19 se llevará adelante la quinta edición de “La Noche de las Heladerías”. Participarán unos 300 locales en todo el país en el marco de la Semana del Auténtico Helado Artesanal, que comenzó el pasado lunes  22 de noviembre. Con  el lema “Helado Feliz de la Vida”, la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (Afadhya), celebra su 37º edición. 

¿Cuáles son las promociones y ofertas de la Noche de las Heladerías?

Este evento que comienza el próximo jueves a las 19 horas consiste en llevar adelante una jornada de descuentos y promociones en helados artesanales  en locales participan de esta iniciativa. 

Se ofrecerá un 2×1 con los 1/4 kg de helado. Lo que significa que con la compra de un pote de cuarto de helado, se llevará otro sin cargo. 

Mapa interactivo: las heladerías que se adhieren a la Noche de las Heladerías en todo el país 

Así será la Noche de las Heladerías

En La Noche de las Heladerías se podrá comprar un 1/4 kg de helado en cualquiera de los establecimientos adheridos, y se recibirá otro gratis. Además se sortearán 100 kilos de helado artesanal y se llevarán adelante distintas acciones solidarias con donaciones a hospitales y comedores.

En la
Noche de las Heladerías se podrá comprar un 1/4 kg de helado y llevar otro gratis. 

Teniendo en cuenta el contexto sanitario, se buscará realizar una celebración responsable, respetando protocolos sanitarios para vivir una noche en las heladerías y nuevamente con la gente disfrutando en los locales”, explicaron en el comunicado del sitio lanochedelasheladerias.com.ar debido al contexto de la pandemia del Covid-19.




Será durante la noche del 25 de noviembre, desde las 19 y hasta el cierre de cada heladería. 

Con la compra de 1/4 kg de helado se regalará otro cuarto más como parte de esta jornada que homenajea al helado artesanal. 

Desde la organización invitan con esta jornada que el público conozca las heladerías de su zona, a los maestros heladeros, su historia, compartir relatos y poder ver en los distintos locales cómo se elabora el verdadero helado artesanal.

Cada heladería adherida contará con artistas que intervendrán durante la noche con música y distintas sorpresas.

Las heladerías que se adhieren a la Noche de las Heladerías 

Para conocer la lista de las heladerías adheridas a la Noche de las Heladerías se puede acceder al siguiente link

Según Afadhya, el 83,25% de los argentinos consume helado artesanal en las distintas estaciones del año.



Cronica

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias