InicioAmerica LatinaMotochorro murió baleado: policía lo sorprendió cuando trataba de asaltar a un...

Motochorro murió baleado: policía lo sorprendió cuando trataba de asaltar a un anciano | Noticias Argentina

Un motochorro murió baleado al forcejear con un oficial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, quien lo sorprendió mientras intentaba asaltar a un anciano de 77 años. El caso sucedió en la localidad bonaerense de Acassuso y otro marginal consiguió escapar. Los sospechosos venían de consumar un raid delictivo: concretaron una entradera, robaron un automóvil y raptaron a un hombre, a quien luego dejaron libre en un asentamiento de emergencia.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que los hechos se produjeron en Montes Grandes al 1000, casi en el cruce con Rivera Indarte, donde dos motochorros trataron de robar a un anciano, de 77 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, esta maniobra fue advertida por un vecino de la zona, quien le avisó de la situación a un teniente 1° destinado en la División Custodia y Traslado de Detenidos, que en esos momentos vigilaba, por disposición judicial, una vivienda de dicho barrio.

Trascendió que el efectivo de seguridad arribó al lugar de la tentativa de robo, oportunidad en la que salió en defensa del septuagenario y empezó a forcejear con uno de los malvivientes, hasta que, a raíz de un disparo, este ladrón resultó herido en una de las piernas.

Momentos después, el individuo baleado, identificado como Miguel Angel Del Río, de 51 años, fue trasladado al Hospital Central de San Isidro, donde finalmente perdió la vida, debido a que el proyectil le había atravesado el cuerpo.

Servidores públicos de la comisaría de Barrancas, en cuya jurisdicción ocurrió el episodio, realizan diferentes procedimientos para averiguar el paradero del prófugo.

Gracias a diversos rastrillajes que se concretaron en el vecindario, los integrantes se la seccional incautaron una pistola 22 largo (que se afirma empuñaba el abatido) y una motocicleta Honda Twister, dominio A088YUM, la cual fue utilizada por los sujetos y que apareció abandonada en la esquina de Italia y Libertad, en Martínez.

Basándose en estas diligencias, se determinó que, minutos antes, los sospechosos habían consumado una entradera en una finca situada en la calle José Hernández al 400, en Acassuso, ocasión en la que sustrajeron dinero y un Honda City, en cuyo interior se llevaron privado de la libertad a uno de los moradores del inmueble.

Posteriormente, los delincuentes liberaron al rehén en la villa La Cava, en el ámbito de Béccar, mientras que el coche robado fue encontrado abandonado en la villa San Cayetano, en esa misma zona y muy cerca del límite con el partido de San Fernando.

Integrantes de la Gendarmería Nacional Argentina (G.N.A.) se ocuparon de desarrollar pericias en el lugar del frustrado intento de asalto.

Por F.V.



Cronica

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias