InicioAmerica LatinaMoisés Villarroel se hará cargo de Santiago Wanderers con miras a la...

Moisés Villarroel se hará cargo de Santiago Wanderers con miras a la «Operación Retorno» – Noticias Chile

A pocas horas de haber anunciado la salida del técnico Emiliano Astorga, Santiago Wanderers ya oficializó a quien será su entrenador para la recta final del Campeonato Nacional y mirando de reojo la próxima temporada en el torneo de Ascenso.

Se trata del emblema de la institución, Moisés Villarroel, quien ya ha dirigido al equipo en tres oportunidades. La primera fue en 2018, antes de ser cesado por los malos resultados y posteriormente, fue interino en 2019 y 2021.

“Moisés Villarroel asumirá la importante tarea de plasmar la mística, orgullo e identidad porteña que siempre debe caracterizar a Santiago Wanderers con miras a la Operación Retorno 2022, entendiendo que dado el presente deportivo de la institución y la necesidad de devolver al Decano al sitial que merece dentro del fútbol chileno”, informaron los “caturros” mediante un comunicado.

En la misma línea, detallaron que Villarroel estará acompañado de Agustín Parra como ayudante técnico, Patricio Cubillos como preparador Físico y Rodrigo Naranjo, quien será el nuevo preparador de arqueros.

Si bien a los porteños les quedan cuatro partidos para finalizar su participación en el torneo, la directiva ya está pensando en la campaña 2022, con la escuadra verde en la segunda categoría del balompié criollo.

El martes, desde las 19 horas, el elenco de Valparaíso recibirá a Curicó Unido, en lo que será la primera de sus cuatro “finales”, donde debe sumar todos los puntos y esperar las caídas de los “torteros” y Huachipato, para mantenerse en Primera.



La Nacion

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias